Habilidades Demoníacas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades Demoníacas

Mensaje por xMoon el Vie Mayo 13, 2016 6:53 pm



HAB. DEMONÍACAS
Corre por tus venas sangre de algún demonio, por lo tanto será inevitable mostrar características anormales así como tener una piel de algún color demoníaco (azul, rojo, amarillo, morado) y ciertas características suyas así como la presencia de colmillos y pequeños cuernos (los podrás ir cortando cada vez que crezcan si quieres).




CLASE D
- Por naturaleza, tu temperatura corporal será de unos 300 grados centígrados, por lo tanto cualquiera que intente hacer contacto con tu piel se quemará (los que estén a un cuadro de tí estarán sudando repentinamente si no llevan algun tipo de genetica o equipamento que les permita resistir el calor), un factor muy beneficioso ya que al adversario por cada golpe que te dé se quemará los nudillos más y más hasta presentarle daños severos en el tejido.

- Desarrollaste una cola de alrededor de 1 metro de largo que podrás esconderla en tu pantalón, la cual termina en una punta muy filosa que podrá atravesar a cualquier cosa no más fuerte que el hierro, así como desarrollarás unas garras muy filosas de la misma fuerza que podrás hacerlas crecer hasta unos 7 centímetros de largo.

- Serás totalmente inmune a las enfermedades y a las toxinas gracias a tu genética demoníaca abnormal.

CLASE C [15 Pts]
- Desarrollarás más tus pequeños cuernos que se convertirán en unos más largos y afilados de unos 10 centímetros de largo que podrán atravesar hasta el acero reforzado.

- Tu cuerpo presentará una leve durabilidad, haciendo que para que te dejen inconsciente necesitarán añadir otro golpe más, así como la primera bala no hará efecto en tí (las demás sí).

- Ya podrás controlar tu temperatura corporal para disminuirla mientras estés con tus amigos, y aumentarla hasta un máximo de 400 grados cuando estés con tus contrincantes (cualquiera que esté a un cuadro de tí empezará a quemarse, y si se mantiene mucho rato en esa posición podrá herirle el tejido humano el calor).

CLASE B [25 Pts]
- Podrás crear un portal infernal delante de tí, y abrir otro en otra destinación no más lejana de 6 cuadros de tí que te permitirán teletransportarte de un sitio a otro, y que se cerrarán automáticamente una vez que hayas pasado.

- Serás capaz de expulsar fuego de color azul de hasta 300 grados centígrados de tu boca de un alcance máximo de 5 cuadros, y una vez que hacen contacto con el enemigo le prenderá fuego presentandoles quemaduras de tercer grado así como graves heridas en el tejido humano.

CLASE A [35 Pts]
- Tus portales de teletransportación ahora serán de uso ilimitado respecto a la distancia, siempre y que sea una zona dentro del rol.

- Desarrollarás una fuerza abnormal si llegas a enfadarte, capaz de noquear a una persona con tan solo 3 golpes, así como tu temperatura corporal aumentará hasta un máximo de 700 grados centígrados mostrando los mismos efectos antes redactados a cualquiera que esté a 2 cuadros de tí.

- El rango de tu escupida de fuego aumentará a 10 cuadros, y les presentará quemaduras de segundo grado que les dejará medio noqueados sin poder seguir luchando.


avatar
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.