Rol Gotham's Darkest Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desempolvar los dotes.

3 participantes

Ir abajo

Desempolvar los dotes.  Empty Desempolvar los dotes.

Mensaje por Starkuss. Vie Jul 22, 2016 3:37 am

Antes que nada un saludo a toda la comunidad de DC (o los que queden, o al sin oficio que se metió en este foro abandonado) Smile
No sé si son los mismos, si es gente nueva, o como sea, para los que no me conocen soy Starkuss, fui miembro del rol en su edad de oro y llegué a ser administrador y todo. Desde hace ya casi un mes me ha dado un ataque de nostalgia con todo el tema del DCU y he estado viniendo y revisando todo, hasta le eché un ojo al mapa que está en habbo y me gustó, también me trajo muchos recuerdos. Hay unos post donde el pana Moon colocó hasta fecha de inauguración y todo, y me quedé esperando a ver si empezaba el rol o no.

Yo de verdad tengo muchísimas ganas de volver a rolear con ustedes en estos mapas, joder un rato, recordar como solía ser todo por allá en 2013/2014 cuando disfrutábamos en pleno de todo el Universo de DC. A los encargados de este proyecto, que sepan que tienen todo mi apoyo en cualquier cosa que necesiten (Excepto furnis por que ajá, soy pobre y venezolano.) Yo dejé Habbo por cosas mías y a día de hoy entro solamente como para recordar todo, pero aún me quedan muchas ganas de volver a rolear con ustedes.
Por favor avísenme si el proyecto aún va, no quiero perderme de nada.

¡Voy a revisar este foro de vez en cuando a ver si hay respuesta!
Saludos, y mucha suerte.
Starkuss.
Starkuss.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Desempolvar los dotes.  Empty Re: Desempolvar los dotes.

Mensaje por xMoon Mar Ago 02, 2016 11:53 pm

Welcome back old brother Very Happy
xMoon
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Desempolvar los dotes.  Empty Re: Desempolvar los dotes.

Mensaje por Yupo Miér Ago 03, 2016 12:48 am

Hola soy yupo, y solo posteo para ver cuanta actividad se suma a todo esto, aun que de todas he de decirles que yo hice la mayoría de las salas con Sergio Y moon y jamas he quitado nada xD (excepto los interiores por que los necesitaba :C)

Me agradaría que esta cosa se volviese a abrir y tal, generar actividad y que todo salga adelante...

PD: no confíen en el venezolano, el siempre se va <.<, confíen en yupo y háganme Mod
Yupo
Yupo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Desempolvar los dotes.  Empty Re: Desempolvar los dotes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.