Actualización de Poderes.

Ir abajo

Actualización de Poderes.

Mensaje por askjadito el Mar Abr 12, 2016 9:33 pm

ABSORCIÓN MOLECULAR
Capacidad meta-humana que permite convertir tu cuerpo en cualquier material tocado, dependiendo de los niveles. Suelen ser personas más o menos peludas, y con cuerpo bastante grueso y musculoso, fácil de destacar y atraer la atención de otros. (Debes tocar el material para transformarte en el mismo, y solo bastara de golpes para que se te desactive la absorción en niveles bajos)

Clase D (0 Pts)
• Tienes un conocimiento precario de tu poder. Sabes que eres una persona diferente, y algunas veces puedes controlar tu poder para absorber moléculas de materiales orgánicos como la madera al tocarla. Tu fisiología es musculosa y gruesa debido a tu poder natural.
• Al convertirse tu cuerpo se vuelve inmune a los ataques cortos punzante de baja presión.  También resiste de 2 disparos con balas de bajo calibre. De igual forma, tu fuerza aumenta, pudiendo alzar objetos pesados con suma facilidad como son cajas de seguridad, motos y entre otros.
• Eres susceptible a ataques que afecten el material orgánico, como el fuego.

Clase C (15 Pts)
• Eres consciente del funcionamiento de tu poder. Por eso, ya puedes absorber materiales inorgánicos como el cemento y metales de baja resistencia como el aluminio, el hierro o el cobre.
• Cuando tu cuerpo asume las características de dichos materiales, se vuelve invulnerable a ataques corto punzantes y a disparos con balas de bajo calibre. Sin embargo, si tu cuerpo asume una forma de metal solo podrá resistir 3 disparos con balas de alto calibre en el mismo punto.
• Tu fuerza incrementa aún más pudiendo alzar objetos del peso de un automóvil normal.
• Si tu cuerpo es de metal, será vulnerable a los ataques eléctricos. Afectando el funcionamiento motriz de tu cuerpo.
• Eres inmune a los ataques con fuego.

Clase B (25 Pts)
• Puedes absorber materiales  inorgánicos que no sobrepasen la dureza del acero y el acero reforzado haciéndote resistente a disparos con balas de alto calibre. Sin embargo, si estos disparos se perpetran en un mismo punto por más de 7 veces, sí que te empezaran a afectar.
• Aprendes a utilizar las características de estos materiales. Como la maleabilidad del metal pudiendo convertir tus puños en filosas cuchillas.

Clase A (35 Pts)
• Puedes absorber las características de cualquier material con una dureza menor o similar al titanio. Lo que te hace invulnerable a los disparos y ataques corto punzantes con materiales de menos dureza.
• Puedes destruir edificios con tus golpes.  Y matar a alguien de baja resistencia de un solo golpe.
• Puedes resistir la detonación de explosivos de bajo calibre.

askjadito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización de Poderes.

Mensaje por askjadito el Mar Abr 12, 2016 10:47 pm

TELEPATÍA
Esta meta-habilidad te permite tener un alto control sobre tu mente, y por ende podrás trazar conexiones a otras mentes desde la tuya y podrás absorber las mentes que quieras para manipularlas a tu voluntad. Está habilidad te permite leer pensamientos, y controlar mente puesto que son sus rasgos principales.
Clase D (0 Pts)
• Podrás percibir y leer los pensamientos de una persona enfocándote en ella.
• Puedes escrudiñar en los recuerdos de una persona.
• Puedes crear lazos telepáticos que sirvan como medio de comunicación mental con otra persona.
• Puedes percibir las ondas mentales con facilidad.
• Eres inmune a los ataques mentales de un nivel similar o inferior al tuyo.
Clase C (15 Pts)
• Con concentración, podrás emanar ondas telepáticas hacia tu adversario dejándolo despistados hasta que reaccione y resista tu ataque mental. Durante el mismo, tu adversario no podrá esquivar otros ataques físicos que ocurran en ese instante.
• Cualquier persona puede reaccionar y resistir tus ataques mentales.
• Tus lazos telepáticos suben de nivel,  pudiendo ver  y escuchar a través de los ojos y oídos de la otra persona.
Clase B (25 Pts)
• Puedes enviar órdenes telepáticas a otras personas para que hagan determinadas cosas a tu voluntad.
• Tus órdenes no pueden ser de asesinatos ni suicidios. Y estas solo tendrán una duración de un día.
• Si el adversario posee Voluntad Indomable, tus órdenes telepáticas no tendrán efecto.


Clase A (35 Pts)
• Tus ondas telepáticas son tan fuertes que podrían dejar den estado de inconciencia de dos tiros a tu adversario.
• Puedes crear conexiones telepáticas con todas las personas presentes en la sala pudiendo dar una información grupal anunciando algo, o simplemente una forma de molestarlos y confundirlos.
• Puedes borrar parcialmente los recuerdos de una persona siempre y cuando estos no lleven más de media hora on rol. Y estos pueden ser recuperados mediante tratamiento.
• Solo alguien con Voluntad Indomable puede resistir tus ataques.


Última edición por askjadito el Miér Abr 13, 2016 6:35 pm, editado 1 vez

askjadito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización de Poderes.

Mensaje por askjadito el Mar Abr 12, 2016 11:24 pm

TECNOPATÍA
Con este poder podrás re-diseñar maquinaria y poder moldearlos para tu propio control y hacerlos objetos personales mejorando a base de lo que ya son a tu voluntad. Con tu intelecto mental podrás hacer diseñar las cosas casi manipulándolas con la mente, también podrás hackear sistemas de bajo nivel o hasta de nivel medio mediante tu tecnopatía para tener acceso a el diseño de dicha maquinaria

Clase D (0 Pts)
• Te comunicas hábilmente con los aparatos tecnológicos, lo que te permite controlarlos fácilmente con tu mente.
• Puedes hackear sistemas operativos supremamente complejos debido a tu comunicación mental con los aparatos tecnológicos.
• Puedes desmembrar algunos aparatos para crear armas de muy bajo calibre como una pistola de tuercas,convertir un bolígrafo en cualquier objeto corto punzante, o crear bombas lumínicas que dejen parcialmente ciego al enemigo por pocos segundos.
• Estas construcciones no requieren de pantallazos. Y recibes 300$ adicionales a tu ficha por tu gran intelecto.
Clase C (15 Pts)
• Tu afinidad  y saberes tecnológicos han aumentado. Por ello puedes re diseñar máquinas de un tamaño regular como una pc o incluso un motor de auto.
• Puedes crear o re diseñar, por tu capacidad mental,  aparatos electrónicos con circuitos y sistemas de programación. Como bombas de tiempo, lanzallamas, entre otros. ( Deberás comprar los materiales para hacerlo)
• Tus creaciones no requieren de pantallazos.  Recibes 300$ adicionales en este nivel.
Clase B (25 Pts)
• Tu capacidad de controlar las máquinas y aparatos electrónicos ha incrementado. Por ellos estas en la capacidad de crear aparatos pequeños con una inteligencia artificial menor.
• Debido a esto puedes crear pequeños robots, como ratas, moscas, gatos, y animales de baja estatura que aun solo tendrán su accionar bajo órdenes básicas.
• Puedes crear armas futuristas, como armas o bombas laser que puedan atravesar el acero reforzado.
• Recibes 300$ adicionales.
Clase A (35 Pts)
• Puedes crear incluso androides y nano bots de inteligencia artificial avanzada.
• Puedes formar campos de fuerza que te protegen de 3 disparos normales y 2 disparos blindados.
• Puedes diseñar trajes tecnológicos con una dureza similar a la del titanio. Y un kit de armamentos integrados.
• Recibes 1000$ adicionales.

askjadito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización de Poderes.

Mensaje por askjadito el Miér Abr 13, 2016 5:48 pm

MAESTRÍA TÁCTICOFÍSICA
Está habilidad, te permite ser un conocedor táctico y perfecto sobre todo tipo de armas. Tu puntería con las armas de fuego no se puede imitar e igualar, tu estrategia de combate es casi perfecta tu combate cuerpo a cuerpo te permite conocer las debilidades de tu enemigo y atinar golpes letales y muy fuertes al enemigo.

Clase D
• Obtienes una Desert Eagle con cartuchos de balas blindadas ilimitados.
• Tienes conocimientos básicos sobre defensa personal y combate cuerpo a cuerpo.
• Tu puntería es a veces certera, por lo que fallaras 1 de cada tres disparos con cualquier arma de fuego.
• Tienes pocos o nulos conocimientos de estrategia militar. Lo que te permite simplemente ser capaz de acatar órdenes acorde a un plan ya previamente hecho.
Clase C
• Tus habilidades de combate han incrementado considerablemente. Por lo que puedes dejar en knock-out a un enemigo luego de 3 golpes en la cabeza.
• Tus reflejos son muy buenos, por lo que te permite esquivar con facilidad los ataques con armas de fuego, arcos y dagas arrojadizas.
• Tu agilidad se hace presente, permitiéndote disparar sin la necesidad de apuntar a una distancia de 3 cuadros.
Clase B
• Tus conocimientos sobre estrategia militar y oratoria, te hacen un líder nato que tiene la capacidad de persuadir a los que están a tu alrededor.
• Tus conocimientos sobre organizaciones ya sean delincuenciales o militares, te hacen apto para desentrañar organismos de esta índole con facilidad y descubrir la cabeza principal de estos.
• Tus habilidades para la interrogación así como tu presencia, ejercen temor y autoridad sobre el interrogado; haciendo que este se vea obligado a hablar de sus más ocultos secretos. Además, conoces torturas militares por la que podrás usarlas para que tu enemigo hable.
• Tu agilidad se ha incrementado, por lo que te permita dispara sin necesidad de apuntar a una distancia de 5 cuadros.
Clase A
• Puedes manejar cualquier tipo de armas con una facilidad sorprendente. Entre las que están armamentos pesados como los helicópteros militares y tanques.
• Tu precisión y agilidad incrementan a tal punto que están en armonía. Por lo que puedes disparar a una distancia de 10 Cuadros sin apuntar. Y al mismo tiempo te da la capacidad de percibir cualquier ataque físico y esquivarlo.
• Recibes un sniper CheyTac M-200 Intervention. Con un circuito integrado, que dará la orden de autodestrucción en caso de que sea robado. (No se recupera)
• Tu manejo y conocimiento de armas te hacen apto para crear tus propias armas.
• Eres un experto en combate cuerpo a cuerpo y de dos golpes podrás dejar en knock-out a un contrincante.

askjadito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización de Poderes.

Mensaje por askjadito el Miér Abr 13, 2016 6:28 pm

HABILIDAD ARÁCNIDA
Está habilidad te otorga un cuerpo bastante formado, musculoso pero está moldeado para ser ágil y flexible lo cual te permite moverte a grandes velocidades a cortas distancias o en lugares muy estrechos o de difícil acceso. Tus sentidos y reflejos son muy agudos por lo cual podrías detectar todo a tu alrededor y estar alerta a cualquier movimiento, recibes un equipamento que te ayudara a mejorar tus habilidades y hacerte más letal de lo que ya eres.
Clase D (0 Pts)
• Eres muy ágil y con grandes reflejos.  Esta capacidad te da un bocadillo de más para esquivar ataques físicos como patadas y puños.
• Adquieres unos guantes y botas especiales que tienen unas micro púas, que te permitirán adherirte a las paredes  y poder trepar por ellas.
Clase C (15 Pts)
• Tu agilidad y reflejos, incrementan al punto de darte la capacidad de esquivar cualquier tipo de ataques físicos por más rápidos que sean; otorgándote un bocadillo de más para esquivar estos ataques. (No es acumulable con el nivel D)
• Puedes moverte a gran velocidad por el lugar, superando la velocidad estándar, de manera sobre humana, de un profesional de atletismo sin sentir apenas cansancio.
• Adquieres navajas mariposa para atacar o defenderte.
Clase B (25 Pts)
• Puedes saltar tan alto como un edificio de dos pisos. Pudiendo escapar de grandes enemigos o un conglomerado de estos con facilidad.
• Puedes esquivar ataques de francotiradores que estén a 7 cuadros a la redonda de ti.
• Tu agilidad y reflejos son tan altos que suman dos bocadillos a tu capacidad de esquivar siempre y cuando el ataque sea igual o menor a 3 cuadros de distancia. (No es acumulable.)
Clase A (35 Pts)
• Tus navajas  mariposa ahora tienen un veneno incorporado en las puntas el cual tapona los sistemas nerviosos conectados con los órganos de los sentidos (ojos, oídos...), dejando al enemigo totalmente despistado y mareado, sin ser capaz de localizar a nadie que esté cerca de él durante un período de 4 minutos off rol (esto, complementándolo con las demás habilidades, te hace una de las personas más peligrosas que podría haber en la sala).
• Este veneno solo puede ser usado por el poseedor de la habilidad.
•Puedes percibir y esquivar ataques físicos perpetrados a 10 cuadros de distancia.

askjadito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización de Poderes.

Mensaje por askjadito el Miér Abr 13, 2016 11:48 pm

PERFECCIÓN VISUAL
Trás haber practicado durante mucho tiempo con el arco tu vista va más allá de los limites humanos y tu punteria no tiene igual, tienes una fuerza, velocidad y agilidad fuera de lo normal debido a años de entrenamiento, tus reflejos son impecables pues puedes estar alerta y esquivar cualquier peligro con facilidad.


Clase D (0 Pts)
• Adquieres un arco y flechas normales ilimitadas.
• Tu puntería acompañada de tu perfección visual es bastante buena, por lo que te es posible acertar 4 de cada 5 disparos en objetivos que permanecen inmóviles a 8 cuadros de distancia.
• Con objetivos en movimiento, tus disparos solo serán certeros 1 de cada 5 disparos a 8 cuadros de distancia.
• Tu perfección visual te dota de una vista densa que te permite ver a través de la niebla.
• Tienes capacidades de lucha cuerpo a cuerpo; particularmente te desempeñas aceptablemente en el boxeo.
Clase C (15 Pts)
• Tu velocidad se ve incrementada, superando incluso al atleta más rápido del mundo. Puedes correr largas distancias sin sentir apenas cansancio.
• Tu agilidad es impresionante, pudiendo sortear cualquier tipo de obstáculos con suma facilidad, eres un experto en parkour. Debido a tu agilidad, te es fácil esquivar ataques físicos como patadas y puños en cualquier tipo de arte marcial.
• Tu perfección visual amplia el límite de tu visión pudiendo ver claramente todas las cosas en 10 cuadros a la redonda.
Clase B (25 Pts)
• Tu arco recibe una mejora de vista térmica. Haciéndolo efectivo en lugares donde las visión es muy precaria.
• Te vuelves un experto en el tiro al blanco con arco, por lo que el puedes usar flechas con ciertas complejidades electrónicas. ( Estas deben ser compradas)
• Tu puntería incrementa por lo que tus disparos son certeros en un 100% siempre y cuando tu enemigo no esté protegido o esquive los mismos.
• Tu habilidad llega a tal punto que puedes disparar dos flechas de un solo tiro.
Clase A (35 Pts)
• Tu visión está en su máxima potencia. Lo que te permite disparar certeramente desde cualquier punto de la sala, siempre y cuando tomes en cuenta los obstáculos. También detallar incluso una mosca, en cualquier punto de la sala.
• Tus habilidades en boxeo son las de un experto, por lo que estas en la capacidad de dejar en knock-out de un solo golpe a tu adversario siempre y cuando este no esquive o tenga súper resistencia.
• Tus reflejos están al máximo y acompañados de tu perfección visual, te permiten esquivar cualquier tipo de golpe por más rápido que sea. Esto suma un bocadillo a tu capacidad de evasión en el rol.

askjadito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización de Poderes.

Mensaje por askjadito el Jue Abr 14, 2016 6:06 am

HERBOQUINESIS
Está meta-habilidad te permite tener un control y afecto ante la naturaleza lo cual te permite hablar con los animales para hacer que estos te ayuden pero nunca atacaran a otros seres vivos. Podrás llegar a crear potentes toxinas y venenos capaces de afectar el organismo de las personas dejándolas en un parálisis cerebral donde serían tus esclavos.

Clase D (0 Pts)
• Tienes un control leve sobre las plantas. Puedes hacer que las plantas pequeñas se muevan. Sin embargo, no influencias en su proceso de crecimiento.
• Puedes expulsar toxinas en forma de aliento que pueden debilitar a tu enemigo hasta dejarlo el knock-out por un lapso de 3 minutos off rol, solo si tu adversario no está protegido.
• Eres inmune a cualquier tipo de veneno o toxina.
Clase C (15 Pts)
• Adquieres la capacidad de influir en el crecimiento de las plantas. Así también podrás hacer que estas surjan del suelo en pocas cantidades para tomar alguna extremidad o cintura de tu adversario.
• Tus toxinas ahora pueden llegar a ser más dañinas ya que pueden crear una parálisis cerebral, perdida de vista o ceguera acorde a tus intenciones. Sus efectos solo duran 1 hora off rol.
Clase B (25 Pts)
• Tienes total control sobre las plantas pudiendo influenciar sobre su crecimiento y desarrollo a conveniencia.
• Puedes hacer crecer lianas y árboles para protegerte o provocar algún ataque.
• Los árboles o plantas que crees tendrán gran resistencia pudiendo resistir máximo 3 disparos con balas normales  o 2 disparos con balas blindadas.
Clase A (35 Pts)
• Tu control sobre las plantas es inmenso, y te da la posibilidad de mezclarlas para que adquieran características compartidas. Ejemplo resistencia a climas extremadamente fríos o calientes.
• Tus toxinas pueden ser letales y pueden abarcar máximo 5 cuadros a la redonda. Todo el que este en ese rango, si no está protegido, morirá instantáneamente.
• Tus puedes emanar toxinas que atraerán al sexo opuesto, quedando este bajo tu control durante 5 minutos off rol.

askjadito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización de Poderes.

Mensaje por askjadito el Jue Abr 14, 2016 6:29 pm

CLONACIÓN
Está habilidad te permite multiplicar tu cuerpo a una enorme velocidad, donde esté clon será igual a ti teniendo tus mismas facciones, habilidades y conocimientos. Cada vez que expulses un clon estarás bastante cansado pues perderás energías y tu mente quedara nublosa temporalmente. Estos efectos se verán solamente hasta el nivel de Experimentado.

Clase D (0 Pts)
• Tu cuerpo se multiplica permitiéndote crear hasta 5 clones por día.
• Por cada clon, perderás energía. Por tanto al expulsar los 5 clones quedaras extremadamente agotado.
• Tu capacidad física e intelectual es sumamente alta, lo que te permite ser muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo y tu comprensión sobre algunos temas este por encima del común de la gente.
Clase C (15 Pts)
• Tu cuerpo se puede multiplicar ahora en 10 clones. La capacidad física de estos y la tuya, incrementan considerablemente; por lo que la fuerza de tus golpes o patadas serán similares a las de alguien en nivel intermedio en artes marciales o boxeo.
• Tienes una unión telepática con tus clones. Lo que hace que todos sus conocimientos, informaciones, experiencias y demás; se volverán parte de ti.
• Tus clones tienen  inmunidad a los ataques mentales. Sin embargo, tú no eres inmune pero tienes una capacidad de resistencia a los ataques mentales mucho mayor que el del común de las gente. (No confundir con Voluntad Indomable).( Es un arma de doble filo, al ser tus clones inmunes un telepata o ilusionista puede discernir fácilmente el origen de los mismos).
• Ya no te agotas al emanar clones. Sin embargo, en cuanto vuelvan a ti las secuelas de su actividad física sí que te afectaran.
Clase B (25 Pts)
• Tu cuerpo puede emanar hasta 15 Clones.
• Tu capacidad física y psicológica aumentan por lo que es difícil que te agotes fácilmente.
• Eres todo un erudito en conocimientos generales.
Clase A (35 Pts)
• Puedes multiplicarte en 25 clones.
• Debido a las cualidades, que has ido obteniendo por el entrenamiento o el uso constante de tus clones, tus sentidos y reflejos aumentan considerablemente dándote mayor permitiéndote a ti y a tus clones evadir ataques físicos de 10 cuadros de distancia.
• Te vuelves un maestro en el arte del combate cuerpo a cuerpo.

askjadito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización de Poderes.

Mensaje por askjadito el Jue Abr 14, 2016 6:45 pm

METAMORFOSIS ANIMAL
Capacidad que te permite, mutar tu cuerpo en cualquier animal teniendo sus capacidades físicas pero no mentales, Tus conocimientos serán el límite de tus habilidades sobre dichos animales pudiendo convertirte en un dinosaurio.

Clase D (0 Pts)
• Tienes la capacidad de transformarte en animales pequeños como ratones, ardillas, conejos y palomas.
• Tienes la capacidad de comunicarte con los animales. ( Solo adquirir información, no podrás dar órdenes aún)
• Al transformarte ganas las características de dichos animales. Sus pros y sus contras.
Clase C (15 pts)
• Ahora puedes también transformarte en animales medianos como pumas, leones, perros, gatos etc. Adquieres las cualidades de estos animales al transformarte en ellos.
• Tu cuerpo en estado normal adquiere cualidades animales haciéndote un experto en parkour y deportes donde se requiere gran agilidad.
Clase B (25 Pts)
• Adquieres la capacidad de transformarte en animales pre-históricos.
• En tu estado normal, tu olfato y visión han evolucionado. Por lo que te es fácil ver en la oscuridad y guiarte por el olfato.
Clase A (35 Pts)
• Tienes la capacidad de transformarte en todos los animales existentes en el mundo.
• Tu comunicación  con los animales, te hace un líder entre ellos. Pudiendo ordenarles que hagan cosas por ti.

askjadito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización de Poderes.

Mensaje por askjadito el Sáb Abr 16, 2016 12:41 am

INTELECTO MÁXIMO
Está habilidad te da un conocimiento casi infinito sobre cualquier cosa, haciéndote una mente brillante y imposible de predecir sus movimientos. Puedes ser el ser más inteligente sobre gotham city dándote esto por ende grandes éxitos en todas tus metas con mucha facilidad.
Clase D (0 Pts)
• Puedes detectar con facilidad la personalidad de cada sujeto con solo observarlo una vez.
• Tienes una gran memoria fotográfica, por lo que no olvidaras las cosas que veas y las recordaras con sus máximos detalles.
• Debido a tu intelecto, no te es difícil aprender a hacer algo con solo observarlo una vez. Te vuelves un experto en solo segundos.
• Adquieres 300$.
Clase C (15 Pts)
• Tu mente es inmune a los siguientes ataques telepáticos (Ordenes mentales y lectura de tu mente).
• Tu mente también se hace inmune a las ilusiones de cualquier tipo y clase.
• Eres un hacker nato, pudiendo hackear sistemas realmente complicados.
• Eres un experto en ciencias exactas y sociales.
• Tienes la capacidad de deducir las debilidades e identidades de tus enemigos en un 99%
• Adquieres 300$ en este nivel.
• Puedes desarrollar cualquier tipo de trabajo.
Clase B (25 Pts)
• Eres un experto en cualquier arte de lucha.
• Aprendes a manejar las armas fácilmente con solo observarlas.
• Eres un ingeniero pudiendo desarrollar cualquier tipo de aparato electrónico o construcción tecnológica, incluso puedes crear arsenal bélico.
• Obtienes 500$ en este nivel.
Clase A (35 Pts)
• Tu capacidad de compresión sobre las personas te hacen hábil en el arte de la persuasión, lo que por medio de la oratoria podrás convencer a las personas de que hagan lo que quieras siempre y cuando estas no tengo algún control o protección mental (Telepatas, Ilusionistas, o poseedores de Voluntad indomable).
• Tu mentalidad va más allá, sobrepasando 50 años de conocimiento sobre el resto de la humanidad. Esto te da la capacidad de crear y/o manejar tecnología alienígena con suma facilidad.
• Recibes 1000$ para tus construcciones.

askjadito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización de Poderes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.