Habilidades Ilusorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades Ilusorias

Mensaje por xMoon el Jue Mayo 12, 2016 9:42 pm



HABILIDADES ILUSORIAS
Está meta-habilidad te permite mediante la vista fija a los ojos de otra persona, poder manipular su mente dejándola en un trance y podrás hacerle ver y sentir cosas que no suceden, no podrás hacer daño alguno hasta nivel maestro, para esquivar las ilusiones deberán cerrar los ojos y rolear el bloqueo de telepatía / o herir al ilusionista en la cabeza mientras hace la ilusión (EN CADA NIVEL INCLUYENDO EL INICIAL, PODRÁS HACER UNA PETICIÓN PARA UN ANTÍDOTO O UN GAS RELACIONADO CON EL MIEDO Y LA ILUSIÓN)




CLASE D
- Gracias a tus habilidades ilusorias, al fijarte en alguien harás que este te vea de alguna forma que creará en él un miedo y pánico hacia tí irresistible, por lo tanto no querrá meterse contigo (el enojo es la única forma de que esto no funcione en el contrincante).

- Puedes crear una ilusión que podrá dejar confusas a tus víctimas durante 3 minutos luego de salir de trance, las ilusiones serán sobre miedos ligeros de tus oponentes como animales, personas, entre otros, y que realicen distintas acciones que intimiden a tu víctima. Una vez confusa e indefensa, podrás atacar a tu víctima. En este nivel es fácil librarse de tus ilusiones (ten en cuenta que para librarse deben rolear reaccionar y resistirse a tu control, si es roleado de otra forma no podrán librarse).

- Serás totalmente inmune a los ataques telepáticos así como será imposible que te controlen mentalmente.

CLASE C [15 Pts]
- Luego de varios ejercicios mentales podrás crear los miedos mas grandes de tus victimas, también podrás crear situaciones que realmente no están pasando, por ejemplo puedes hacerle creer a tu victima mediante la ilusión que esta siendo mutilada, pero sin sentir el dolor de una mutilación, eso si, luego de salir de transé quedara muy confuso durante 9 minutos.

CLASE B [25 Pts]
- Podrás hacer que tus ilusiones puedan herir a tu víctima hasta dejarlo inconsciente, pero no puedes herirlo de manera letal aún, como mutilarlo o parecido, tus ilusiones se vuelven mas resistentes y difíciles de librarse de ellas, también adquirirás una personalidad mas retorcida debido a la oscuridad de tus ilusiones.

CLASE A [35 Pts]
- Gracias a tu gran poder mental podrás hacer que los daños en tus ilusiones sean tan profundos en el organismo de tu víctima que lograras llegar incluso a matarlo, aunque deberás esforzarte mucho y tardaras algo de tiempo. Finalmente tras hacerlo quedaras muy agotado y débil y serás una presa fácil.


avatar
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Ilusorias

Mensaje por xMoon el Miér Mayo 25, 2016 6:12 pm

NUEVA CAPACIDAD INCLUIDA
avatar
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.