Sugerencia de poderes Nuevos&Actualizado

Ir abajo

Sugerencia de poderes Nuevos&Actualizado

Mensaje por Usuario el Sáb Abr 16, 2016 5:04 am

MAESTRO TACTICO FISICO


Maestro Táctico Físico: Como el propio nombre dice, eres una persona que recibió los mejores entrenamientos que  alguien podría recibir. a la vez que desarrollas un buen intelecto a lo largo de tus experiencias (tu pj tiene que tener a partir de los 25)




Clase D
Desarrollaste un cuerpo demasiado musculoso tras conocer mas de 30 artes marciales en el mundo (como el de la imagen), dando la fuerza y la resistencia máxima que un humano puede tener (puedes aguantar 4 balazos siempre y que no sean en partes letales como el cerebro, el corazón...). Como fuiste un militar (o puede ser que aún lo seas, tu eliges), tienes un pack de armamento que incluye un cuchillo militar y una escopeta militar (mas o menos como la que sujeta el de la imagen)


Clase C
De tus misiones que te encargaban tus superiores en la milicia de ir a la selva y a bosques, desarrollaste la habilidad de tener un olfato a la perfección y también  uno de los mejores oídos. Tienes un sistema inmunatorio corporal demasiado alto a tal punto que tus células nunca podrán enfermarse (las toxinas no te afectan). Buscando entre tus cosas y ropajes militares, encuentras una 9mm de alto calibre junto a un par de bombas cegadoras (cegan durante 1 minuto off rol).


Clase B
Tu estudio hacia el cuerpo humano y tu buen intelecto hace que seas un buen luchador táctico y pensador, siempre tienes pensados planes para actuar ante algo o alguien. Tu resistencia aumenta sobrepasando los limites de los humanos, haciendo que puedas soportar hasta un total de 6 balazos (siempre y que no sea ni en el cráneo ni el corazón). Buscando entre tu pack de armamento, encuentras una caja de c4 junto a una escopeta militar.


Mediante peticion, en este nivel puedes pedir un arma especial para ti (puede ser energética o de fuego, siempre y que los administradores te la validen y vean que eres apto para tal cosa)


Clase A
Tienes la capacidad de crear nuevas armas mediante tu intelecto casi sobre-humano y tus buenos conocimientos (siempre y que subas pantallazo). Desarrollas un facor regenerativo que puede cerrar cortes y heridas en pocos minutos (como máximo puede cerrar heridas como balazos). Creas un nuevo objeto para tí, que es un pequeño radar que te dice la posición de cualquier cosa que emita calor (el maximo alcance es una sala). En este nivel, haces un reencuentro con tus antiguos compañeros que trabajaban contigo, los cuales puedes rolear que te ayudan (Máximo 10. En caso de ser un rango en la milicia, estos seran tus soldados NPC)


Clase A+ (Por Peticion)
Tu factor regenerativo se fusiona con tu resistencia sobre humana de forma rara que ni tú sabrías explicar haciendo que sea imposible que te atraviese el acero o el hierro de un solo ataque (para que perforen tu piel necesitan dos cortes en la misma zona o en caso de una pistola, dos balazos en la misma zona). Aguantas demasiado, haciendo que puedas aguantar hasta 5 dias corriendo sin parar. También a este nivel no tendrás la necesidad de apuntar para poder disparar a alguien. Tu rango asciende en la milicia, por lo cual te conviertes en el general de la patrulla (Tu salario semanal, si es que haces tu trabajo que seria cuidar de tu ciudad, es de 1.000$)


Furia Física ([ 8 minutos ]Requiere ser Clase A+)
Cuando te enfadas demasiado (Razones para desbloquear este poder: Mataron a un buen amigo tuyo, un familiar, te torturaron o te atacaron varias veces o hicieron algo en contra de tu legado [matar a varios civíles por ejemplo]), tu cuerpo empieza a actuar por sus impulsos, haciendo que tu cuerpo sea inmune a armas de fuego e incluso soportar ataques de materiales más fuertes que el acero. Tu fuerza aumenta a tal punto de poder dejar K.O a una persona de 2 golpes muy fuertes (De una la aturdes).

Usuario
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

http://gothamrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia de poderes Nuevos&Actualizado

Mensaje por Usuario el Sáb Abr 16, 2016 5:20 am

Habilidades Arácnidas

Hombre Aracnida: Generalmente suelen ser criminales o personas con problemas mentales debido a la radiacion de una araña.


Clase D
Tras entrar a un laboratorio por error, una araña radioactiva desciende del techo y te muerde una parte de tu cuerpo dejando una traza grande que luego no podra quitarse su cicatriz. Al paso del tiempo vas adquiriendo un cuerpo perfecto y demasiado flexible, cual te permite hacer movimientos agiles que hasta te la podrias arreglar para entrar en una ventana pequeña medio cerrada. Los saltos que realices son demasiado largos, pudiendo hasta llegar a 10 metros de altura del suelo.


Clase C
Desarrollas habilidades arácnidas, por lo cual tus palmas y tus pies son cubiertos por unos pelitos de araña microscópicos, los cuales te permiten trepar paredes y cualquier cosa sólida menos cosas resbaladizas, como las ventanas o paredes humedas. Gracias a tu gran intelecto, construyes una especie de lentes cuales te permiten ver y detectar cualquier cosa que produzca calor (como el cuerpo humano), y a la vez puedes ver cosas desde muy lejos e identificarlas facilmente.




Clase B
Desarrollas un sexto sentido que te alarma de cualquier cosa que está por atacarte por mas escondida que esté esa persona, como por ejemplo una persona escondida entre miles de arboles y esta por dispararte con una bazooka, puedes darte cuenta de su ataque antes de que te dispare (si roleas que te das cuenta por tu sexto sentido, ganas un espacio mas para poder evadir el ataque). Adquieres una velocidad sobre-humana, que te permite moverte a 80km/h.


Clase A
Creas un pequeño aparato con ayuda la sustancia de una araña, que te permite lanzar sustancias pegajosas cuales pueden tapar los ojos al oponente y no se quitaran a menos que se lo arranque con mucha fuerza (si lo arranca, si es que no tiene fuerza sobrehumana, quedara cegado durante 60 segundos por el dolor en sus ojos). A la vez, creas un arma a tu propio gusto que contienen balas de acero (tu eliges qué tipo de arma es, tiene que ser un arma de fuego, o sin embargo sera invalida).




Clase A+ [Por peticion]
Tras mejorar a tu aparato, ahora es capaz de lanzar hilos de araña que son capaces de amarrar a una persona, pudiendo mantenerla inmovilizada (se rompe después de 3 roleos, si es una persona con mayor fuerza, 1). El mismo hilo puedes utilizarlo para diversas cosas, como por ejemplo lanzarlo de edificio en edificio para desplazarte mas rapido (conste de que tus hilos son débiles al agua, pueden ser facilmente estropeados con algo liquido). Tu intelecto se desarrolla mas, por lo que puedes crear mas aparatos con peticion (siempre y que no sean exagerados y fuera del poder).

Usuario
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

http://gothamrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia de poderes Nuevos&Actualizado

Mensaje por Usuario el Sáb Abr 16, 2016 5:45 am

Perfección Visual

Perfeccion Visual: Habilidad característica de meta-humanos con una de las mejores vistas que existen en el mundo a pesar de sus grandes habilidades.



Clase D

Posees un arco de altisima tecnologia (no es el arco que todos conocemos, compuesto de cuerda y un trozo de madera). Con este arco tienes un pack completo de varias flechas, entre las que destacan:



Flechas de humo: Una vez que choque contra algun objeto, libera un humo de color negro que alcanza un total de 4 cuadros, el cual es capaz de mantener confuso quien esté dentro a pesar de que no pueda ver por la densidad del mismo

Flechas de luz cegadora: Esta flecha suelta un destello de luz tan intenso que cualquiera que esté a 2 cuadros de la flecha quedara totalmente cegado durante 60 segundos

Flechas con punta de acero reforzado: Son capaces de perforar el propio acero y más, y eso es debido a la potencia del arco

Flechas con red: Esta red esta hecha con fibras textiles bastante resistentes, generalmente para capturar animales

Flechas con espuma inmovilizadora: Esta espuma es capaz de mantener a cualquiera en estado inmovilizado, a menos que se resistan y roleen hacerlo 2 veces.



Cabe destacar que no tienes la necesidad de apuntar a la hora de soltar la flecha (No hace falta rolear apuntar a una persona), ya que posees una vista mucho mejor que la de dos aguilas juntas.





Clase C

Tienes una resistencia corporal que te hace casi "inmune" al cansancio, pudiendo luchar sin agotarse y por lo tanto sumergirse bajo agua durante largos periodos. Eres bastante agil y tus habilidades de acrobacia superan al de un experto, capaz de realizar cualquier movimiento que te apetezca. Eres capaz de utilizar un total de 4 flechas al mismo tiempo, tensandolas juntas y disparandolas juntas. Cabe destacar que puedes realizar dos acciones en un mismo roleo de sacar una flecha y tensarla, a la vez que podras también rolear el sacar una pistola y cargarla en un mismo roleo.


Clase B

Obtienes otro pack completo de flechas, entre las que destacan:



Flecha explosiva: La explosion de esta flecha tiene un rango de 3 cuadros y la potencia de una TNT, pudiendo incinerar y dejar con quemaduras de 3° grado a cualquiera que esté en dicho rango.

Flecha eléctrica: Puede lanzar ondas eléctricas a un rango de 1 cuadro, que electrocutan a cualquiera que esté en dicho cuadro a tal punto de no poder mover sus extremidades durante un corto periodo por tanto dolor

Flecha con punta de hierro oxidado: El hecho de que una flecha de hierro oxidada impacte en el cuerpo de una persona, hace que esta oxidacion mas tarde le provoque una infeccion tan grave que necesitarian atencion médica inmediata

Flecha con un guante de boxeo: Esta flecha peculiar, debido a la potencia del arco, hace que de un solo golpe de este cualquier persona caeria noqueada




Clase A

Tu vista se agudiza tanto que serias capaz de ver y disparar a cualquier cosa o persona que esté en la sala, por mas escondida que esté. Tu sentido del oido hace que puedas escuchar cualquier sonido e incluso pisadas y susurros/murmuros que se produzcan a un alcance de 6 cuadros. En este nivel puedes legalizar cualquier armadura (sin necesidad de pantallazos) siempre y que hayas comprado los materiales necesarios. Tu sangre desarrolla un metabolismo inhumano el cual evita que padezcas de una enfermedad o seas afectado por cosas envenenadas e incluso toxicas.


Clase A+ [Requiere Peticion]
Has obtenido el último pack de flechas y por lo tanto el más lujoso:


Flecha hackeadora: Es capaz de mandar ondas electromagnéticas tan intensas que desactivarían cualquier dispositivo que se encuentre a 1 cuadro de él, siempre y que no sea de tecnología alienígena

Flecha rastreadora con punta de titanio: Esta flecha peculiar de alta tecnología es capaz de perseguir a cualquier individuo hacia todas direcciones, y no dejará de perseguirlo hasta impactar en él (no obstante, se pueden evadir moviendose entre objetos o interponiendo cosas entre la flecha y él)

Usuario
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

http://gothamrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia de poderes Nuevos&Actualizado

Mensaje por Usuario el Sáb Abr 16, 2016 6:03 am

Mimica Animal.

Mímica Animal: Poder que le permite a su usuario la habilidad de transformarse en distintos tipos de animales de todo el mundo, ya sea si estos están extintos o sean de otros planetas, agudizando todos los sentidos que tienes haciéndote más letal.


Clase D
Automáticamente agudizas tus 5 sentidos otorgándote una velocidad sobre humana, pudiendo correr en 4 patas de manera salvaje así como tienes unas garras muy filosas, ojos de un color verde con una pupila parecida a la de un gato y orejas puntiagudas. Puedes transformarte en animales muy pequeños como insectos, ratones, arañas entre otros. Puedes asumir las características toxicológicas de estos animales, como también las inmunidades de los mismos cuando te transformas en ellos.


Clase C
Puedes transformarte en animales de un tamaño mediano como gatos, perros, aves, etc. A un máximo de la altura de un puma. Desarrollas un olfato y una vista sobrehumana, adquieres también unos reflejos sobrehumanos, pudiendo incluso evadir golpes de un speed force de tu mismo nivel.


Clase B
Puedes transformarte en cualquier animal de la tierra de cualquier tamaño, haciendo que tus transformaciones sean casi indefinidas. Puedes detectar a cualquier persona que esté en la sala debido a tus súper sentidos. Puedes alcanzar una velocidad sobrehumana.


Clase A
Puedes mezclar transformaciones, es decir, puedes tener cabeza de león, cola de serpiente, alas de pájaro entre otras cosas. Esta característica te dotará de las cualidades de los animales en los que te transformes. Puedes ser súper sigiloso, por lo que es casi imposible que te sientan si no tienen súper sentidos o son telepatas.


Clase A+ [Requiere Peticion]
Eres capaz de transformarte en animales que sean Alienígenas o de origen mitológico siempre y cuando hayas visto una imagen de estos dotándote de nuevas transformaciones, también puedes llegar a transformarte en animales Prehistóricos.
Puedes soportar 10 golpes de súper fuerza, tu instinto animal ha llegado a tal punto de que cuando te enojas entras en un estado asesino en el cual no te detendrás hasta matar a la persona que busques.

Usuario
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

http://gothamrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia de poderes Nuevos&Actualizado

Mensaje por Usuario el Sáb Abr 16, 2016 6:21 am

Elasticidad

Descripción de Poder: Puedes inducir a voluntad la masa de tu cuerpo en un estado altamente maleable. En tal estado puedes deformarlo, estirarlo, comprimirlo o expandirlo enteramente o por partes en cualquier forma que desees para aumentar tu velocidad y alcance. Puede estirar tu dorso hasta longitudes extraordinarias.




Clase D Podrás alargar tu cuerpo y sus partes hasta 3 cuadros a la redonda, al ser tu cuerpo elástico podrás moldearlo a placer, en este nivel no podrás crear armas con tus extremidades, cualquier ataque de manifestación física (no energéticos/elementales) no logrará atravesar tu piel puesto que eres realmente elástico, de esta forma cualquier ataque físico podrá ser rebotado a tu enemigo.


Clase C
Podrás alargar tu cuerpo y sus partes hasta 5 cuadros a la redonda, tu piel se volverá muy elástica pudiendo ser inmune a ataques con armas blancas que se te hagan, ya tu piel será tan elástica que no llegará a penetrarte, Para aumentar tu inmunidad física, podrás volverte de un tamaño realmente pequeño, de forma que podrás burlar cualquier tipo de seguridad por medio de puertas



Clase B
Podrás alargar tu cuerpo y sus partes hasta 7 cuadros a la redonda, Podrás maniobrar con la forma de tu cuerpo, pudiendo crear armas para golpear al contrincante ejemplo, podras crear un mazo en tus manos que al golpear al suelo creará un temblor que hará caer a todos los que estén a 2 cuadros a la redonda podrás estirarte para formar una barrera elástica que cubrirá 3 Cuadros enfrente tuyo o de otra persona pero solo en una direccion no podras crear cúpulas



Clase A
Podrás alargar tu cuerpo y sus partes hasta 10 cuadros a la redonda, en este nivel podrás poner tu cuerpo en 2 dimensiones teniendo la fineza de una aguja como volverte tan ancho como un camión, Podrás estirar tu puño hacia atrás para que gane velocidad, y tras soltarlo recorrerá hasta cualquier punto que quieras dentro de 10 cuadros para golpear a tu enemigo este ataque rompería las costillas a alguien que no tiene nada de resistencia sobre humana o mejorada.




Clase A+
Podrás transformarte en una rueda y girar por toda la sala, pudiendo ir a superior de los 70 K/h, podrás alargar tu cuerpo hasta 15 cuadros a la redonda, podrás alargar tus extremidades hacia una víctima, la cual se verá rápidamente rodeada por todo tu cuerpo, de forma que si éste ataque surte efecto, no podrá moverse y si duras 1 minuto en esta posicion sin liberarse se quedaría sin respiración (el minuto es dependiendo de que tanta resistencia o durabilidad tenga, 1 minuto es para gente que no tiene ningún tipo de resistencia o durabilidad).

Usuario
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

http://gothamrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia de poderes Nuevos&Actualizado

Mensaje por Usuario el Sáb Abr 16, 2016 6:23 am

Electroquinesis

Electroquinesis: Poder que te permite poder manipular el espectro electromagnético, siendo capas de generar y absorber energía eléctrica. Los usuarios de este poder pueden lanzar múltiples rayos de cualquier parte de su cuerpo con suma velocidad, también pueden llegar a tomar una forma de energía eléctrica pura y también pueden desarrollar una tele transportación eléctrica.  




Clase D
Puedes generar leves choques eléctricos que hagan sentir a tu enemigo dolor y algunos leves espasmos, eres capas de absorber energía eléctrica con mucha facilidad, además de rodearte de energía eléctrica para que cualquiera que llegue a tocarte reciba un choque eléctrico que lo dejara adolorido.





Clase C
Puedes absorber más energía eléctrica que antes la suficiente para poder alimentar una fábrica, tus rayos son capaces de enviar hacia atrás a tus enemigos, dejándolos con espasmos por el fuerte choque eléctrico tus rayos los puedes expulsar desde cualquier parte de tu cuerpo, puedes formar una barrera de energía eléctrica la cual si se hace contacto con ella le de un choque eléctrico capas de paralizar a tu enemigo seguido de una serie de espasmos.  




Clase B
Eres capas de poder andar por cables, rieles, o cualquier objeto metálico a gran velocidad como si fueras patinando impulsándote por energía eléctrica, tus rayos ya son tan fuertes que si golpeas con múltiples rayos a tu oponente terminaras por quemar-lo vivo.
Absorbes gran cantidad de energía eléctrica.
Eres capas de percibir reacciones del espectro electromagnético por lo tanto sabes en donde se encuentran otros electrokineticos.  
Eres capas de manejar la electricidad con tu mente, pudiendo hacer que de un enchufe eléctrico salgan disparados de rayos eléctricos de todo lo que contenga electricidad para poder dañar a tus enemigos, esta habilidad es sumamente util si te encuentras en una ciudad.




Clase A

Puedes hacer una especie de tele-transportación eléctrica, desapareciendo como un destello de luz y caes del cielo como un rayo al lugar al que quieres llegar, tu poder es tan fuerte que ya puedes hacer algunos constructos eléctricos como espadas, escudos, barreras, entre otros los cuales al generar un corte queman  y electrocutan al oponente en la zona dada, haciendo que sienta demasiado dolor.
En este nivel eres capas de desarrollar el electromagnetismo un sub poder que te da la capacidad de manipular los objetos metálicos electrificandolos para poder lanzar estos a tus enemigos, cubrirte con ellos como si fueran escudos, puedes manejar los objetos eléctricos para atraerlos hacia ti o dispararlos como proyectiles.




Clase A+ [Requiere Peticion]
Tu poder es tan grande que puedes absorber una cantidad de energía eléctrica inimaginable, puedes absorber y eres capas de transformarte en energía eléctrica pura haciendo que tu cuerpo sea intangible y cualquiera que te toque si lo mantienes agarrado por tiempo suficiente puedes llegar a quemarse vivo de una manera dolorosa entre una serie de espasmos y gritos. En este estado eres capas de moverte a super velocidad (Velocidad super sónica), siendo capas de destruir las barreras del sonido, también tus poderes se potencian haciendo que el efecto sea del doble de destructivo.

Usuario
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

http://gothamrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia de poderes Nuevos&Actualizado

Mensaje por Usuario el Sáb Abr 16, 2016 6:29 am

Hidroquinesis


Hidroquinesis: Poder que le permite al usuario el poder controlar el agua a voluntad por medio de movimiento de sus manos, estos usuarios adquieren la habilidad pulmonar de poder respirar bajo el agua y el poder de hacer que su cuerpo se transforme en la misma de manera veloz, llega a tal punto que puedes manipular diferentes tipos de líquidos siempre y cuando sean a base de agua.




Clase D

Puedes llegar a controlar pequeñas cantidades de agua mediante movimientos con tus manos y concentración mental, lo máximo que puedes llegar a controlar en este nivel es un litro de agua. Tienes una vaga capacidad de sentir la humedad del ambiente pudiendo determinar qué tan seco o húmedo es un lugar a 5 cuadros de ti.

Tu cuerpo se adapta para poder respirar bajo el agua durante un periodo de 10 minutos off rol.


Clase C

Tu control sobre el agua mejora a tal punto que puedes controlar cantidades moderadas de agua, puedes formar campos de agua a presión los cuales pueden soportar 2 golpes de súper fuerza nivel 4, balas y proyectiles de bajo calibre y de explosiones menores. Manipular el agua y lanzar-la a presión contra enemigos mediante movimientos con tus manos. Tu capacidad de detectar la humedad de una zona es tan grande que puedes detectar agua a 8 cuadros de ti, al mismo tiempo puedes crear una litro de agua a partir de la humedad del aire.

Tus pulmones se adaptan para poder respirar bajo el agua durante un periodo de 5 minutos.


Clase B

Tu poder te permite manipular grandes cantidades de agua con un límite de visión, adquieres la capacidad mental para manipular el agua sin necesidad de usar tus manos, puedes crear armas a base de agua las cuales son bastante resistentes puedes lanzar látigos de agua, incluso eres capaz de crear proyectiles que pueden aturdir al enemigo con un rango de explosión acuática de 5 cuadros (Lanzas una gran esfera de agua la cual cuando explota libera agua a presión disparada por 5 cuadros). Tu habilidad para detectar la humedad del ambiente se amplía hasta 10 cuadros de ti y al mismo tiempo puedes tomar la humedad del aire para formar cantidades moderadas de agua para protegerte. Tus campos de agua ya resisten proyectiles de alto calibre así como explosiones moderadas en la zona.

Puedes respirar por el agua ya sin un límite de tiempo establecido.



Clase A

Puedes sentir cantidades de agua alrededor de ti a distancias inigualables, y al mismo tiempo encontrar rastros de humedad en los lugares más secos del mundo por lo que no es necesario que tengas que verla para poder concentrarte en ella y utilizarla, puedes llegar a manipular el agua del aire en toda su totalidad. La presión que puedes generar con el agua, es tal, que generas si la tiras en chorro hacia algún metal como el acero, o material como el kevlar, lo cortarías sin ningún problema y alguien con súper resistencia le crearías pequeñas heridas después de atacarlo 3 veces. De la misma forma, si atrapas a alguien en una cúpula de agua, podrías generar una presión tal que quebraría todos sus huesos si no tiene súper resistencia pero a alguien con tal resistencia solo imposibilitarías su movilidad.
Tus bombas de agua ahora se expanden a 7 cuadros de distancia tras explotar, adquieres una habilidad increíble al nadar, eres más rápido que un humano normal.



Clase A+ [Requiere Peticion]

Tu capacidad para controlar el agua está casi en el límite de la perfección. Puedes hacer que llueva dotándote de una ventaja grande contra tus enemigos. Puedes hacer que la lluvia sea tan fuerte que rápidamente la ciudad en que estés se verá con problemas de inundaciones muy severos, las olas y presiones creadas por esta lluvia son capaces de arrasar con todo lo que se encuentren en el camino. Tus campos de agua pueden resistir 1 golpe de súper fuerza nivel 5.

El rango de explosión de una bomba de agua es de 10 cuadros de distancia, esta al golpear a las personas las deja en estado de inconciencia a menos que esta tenga súper resistencia.

Usuario
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

http://gothamrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia de poderes Nuevos&Actualizado

Mensaje por Usuario el Sáb Abr 16, 2016 6:31 am

Ilusion

Ilusión: Poder mental que le permite a su usuario el poder generar ilusiones a otras personas mediante el contacto visual directo, puedes crear diferentes tipos de ilusiones, obtienes mucha creatividad al hacer tus ilusiones.






Clase D

Generas leves ilusiones inofensivas a una persona mediante el contacto visual directo, estas son capaces de hacer que esta se sienta confundida.

Al hacer esto tu cuerpo y el de la persona con la que estés haciendo la ilusión estarán quietos por lo tanto si alguien viene hacia ti, al evadir un golpe perderás la ilusión.





Clase C

Tus ilusiones son más fuertes, puedes hacer que una persona pueda tener visiones de espectros horrorosas, haciendo que tu oponente entre en un estado de shock psicológico que impide que se mueva por 1 minuto off. Puedes hacer visiones para que una persona se sienta atraída hacia ti u otra persona. Este efecto solo dura 5 minutos off. Todavía sigues con la condición de que si te mueves pierdes el contacto ocular con tu enemigo.





Clase B

Tu poder te permite poder moverte mientras haces la ilusión y aunque pierdas el contacto ocular aun puedes seguir jugando con su mente hasta que logren darte un golpe que te desconcentre, tus ilusiones ya pueden hacer daños mentales, sin embargo no son tan graves y solo dejaran heridas leves. Puede hacer campos ilusorios que abarquen 3 cuadros a tu alrededor, solo se podrá evadir si se alejan del campo.





Clase A

Tus ilusiones son realmente fuertes, pueden dejar daños graves en las personas haciéndoles creer lo que ven y sienten, sin embargo, aún no puedes matar a alguien con estas ilusiones, más si dejarlos en estados permanentes a nivel psicológico que solo un telepata de tu mismo nivel podrá curar. Tu campo ilusorio se expande a 5 cuadros.





Clase A+ [Requiere Peticion]

Eres capaz de dejar en muerte cerebral a una persona haciéndole creer que ha muerto mediante una ilusión, tu poder te permite generar un campo de ilusiones a 10 cuadros y todo aquel que este dentro de este cae automáticamente en tu ilusión. Tendrían que dejarte inconsciente para que tu ilusión deje de existir.  

Usuario
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

http://gothamrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia de poderes Nuevos&Actualizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.