Habilidad de Clonación

Ir abajo

Habilidad de Clonación

Mensaje por xMoon el Jue Mayo 26, 2016 8:24 pm



CLONACIÓN
Está habilidad te permite multiplicar tu cuerpo a una enorme velocidad, donde esté clon será igual a ti teniendo tus mismas facciones, habilidades y conocimientos. Tener esta meta-habilidad implica que seas una persona muy bipolar que sufre de cambios de emoción constantemente y rápidamente.



CLASE D
- Por naturaleza de poder, tu cuerpo parecerá ser flacucho cuando enrealidad sí eres una persona muy fuerte y con músculos potentes pero no tan sobresalidos, así como serás una persona que conoce muy bien el arte de parkour, además de ser hábil y flexible pudiendo escapar por zonas complicadas y evadir ataques fácilmente.

- Serás capaz de hacer vibrar tanto tus moléculas, que acabarás por crear a tus lados un máximo de 5 clones idénticos que seguirân tus instrucciones y podrán distribuirse por un alcance de 10 cuadros (en esta nivel, todavía la unica forma de comunicarte con ellos es hablando en voz alta).
[NOTA: Tus clones aparecerán llevando lo mismo que tú estés llevando mientras no sea un arma especial]

- Clones: Estos clones tendrán una resistencia inferior a la tuya, desde luego de un balazo en una parte letal (2 en cualquier otra parte) o de 4 golpes (2 de fuerza sobre-humana) caerán y desaparecerán, pero sí tendrán una fuerza mayor que la tuya pues podrán noquear a cualquiera de 5 golpes (si los 5 golpean a alguien, caerá inconsciente directamente).

CLASE C [15 Pts]
- Podrás vibrar mucho más tus moléculas hasta crear a tus lados un total de 10 clones, los cuales manipularás a propio gusto (OJO: Si cada vez que desaparezcan vas creando más, acabarás agotado).

- Serás capaz de comunicarte con ellos y así como ellos podrán contartelo todo mediante el pensamiento

- Clones: Tendrán una resistencia igual a la tuya (aun podrán seguir luchando al recibir 2 balas en zonas no letales, y desaparecerán de 6 golpes (4 sobre-humanos). Una vez que desaparezcan, se desprenderá un humo de color [a elegir] que dejará despistado al contrincante durante un pequeñ periodo de tiempo si no escapa a tiempo.

CLASE B [25 Pts]
- Podrás crear un total de 20 clones a tu alrededor, y controlarlos y ordenarles a propio gusto mediante tus pensamientos.

- No hará falta que te cuenten lo que sucede, desde luego sus ojos serán tus ojos, lo cual eso beneficiará varias cosas:

  • Podrás esquivar ataques aún si te vienen de espalda o de un francotirador


  • Ganarás un espacio más de evasión


- El humo que desprenderán tus clones al desaparecer hará que el contrincante quede aturdido por un tiempo de 30 segundos off rol si no se aleja, una grán ventaja para poder atacarlo.

CLASE A [35 Pts]
- Ya serás capaz de hacer aparecer un total de 30 clones a tu alrededor, e incluso mantenerlos en una sala lejana a la de donde tú estés (sirve como método de engaño o de saber qué está pasando en la otra sala).

- Por más que vayas renovando, gracias a la habituación de tus moléculas de estar vibrando constantemente, nunca llegarás a cansarte.

- Clones: Serán mucho mas fuertes de lo habitual, desde luego cada uno de ellos podrá noquear a una persona de 3 simples golpes letales.




avatar
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.