Habilidades de Detective
Página 1 de 1.
Habilidades de Detective
DETECTIVE
Conoces a la perfección la psicología y tienes una maestría en las artes de guerra haciéndote un estratega implacable pudiendo atravesar cualquier dificultad con una facilidad increíble. Puedes interrogar de todos los tipos recibiendo información como si te la estuviera dando a propósito. Tu interrogación no funciona ante los que posean Habilidades de resistencia mental.
Conoces a la perfección la psicología y tienes una maestría en las artes de guerra haciéndote un estratega implacable pudiendo atravesar cualquier dificultad con una facilidad increíble. Puedes interrogar de todos los tipos recibiendo información como si te la estuviera dando a propósito. Tu interrogación no funciona ante los que posean Habilidades de resistencia mental.
CLASE D
- Puedes analizar a tu enemigo y conocer sus puntos fuertes y débiles con tan solo verlo o hablar con él, tanto físicos como miedos o preocupaciones mentales (tras haberlo analizado, podrás descubrirlo aún si estuviera muy bien disfrazado).
- Tienes unos conocimientos de psicología que te hacen un experto en la convicción, siendo un líder perfecto y los demás siempre te verán como un ejemplo a seguir.
CLASE C [15 Pts]
- Obtienes una inmunidad mental ante las ilusiones y puedes ayudar con dificultad a salir a las personas de las ilusiones mediante tu habilidad de convicción, convenciendole de que no es más que una ilusión irreal.
- Puedes formar planes y estrategias en instantes siendo una mente maestra en todo sentido, tu resistencia es notable debido a que conoces bien tus puntos débiles y siempre procuras protegerlos en primera, permitiéndote aguantar varios golpes hasta de fuerzas elevada antes de empezar a cansarte o que tu cuerpo se sienta herido (sin importar cual habilidad, todos deberán darte un golpe más para caer inconsciente)
CLASE B [25 Pts]
- Recibes una inmunidad hacia la telepatía y las ordenes mentales pues tienes un control total sobre la tuya.
- Eres capaz de distinguir pistas desde zonas muy lejanas y analizarlas tan bien que, tras un roleo elaborado, podrás hasta deducir hacia dónde se dirije el oponente o qué ha pasado en esa escena.
CLASE A [35 Pts]
- Eres tan buen detective que incluso podrías deducir quien podría ser el culpable de algún asesinato o acontecimiento mediante un roleo elaborado.
- Conoces tan bien tu sistema nervioso, óseo y linfático que te defiendes de manera perfecta en tus puntos débiles los cuales ya conoces, que para dejarte inconsciente se es necesario un tercer golpe por más fuerte que haya sido el primero.
- Puedes analizar a tu enemigo y conocer sus puntos fuertes y débiles con tan solo verlo o hablar con él, tanto físicos como miedos o preocupaciones mentales (tras haberlo analizado, podrás descubrirlo aún si estuviera muy bien disfrazado).
- Tienes unos conocimientos de psicología que te hacen un experto en la convicción, siendo un líder perfecto y los demás siempre te verán como un ejemplo a seguir.
CLASE C [15 Pts]
- Obtienes una inmunidad mental ante las ilusiones y puedes ayudar con dificultad a salir a las personas de las ilusiones mediante tu habilidad de convicción, convenciendole de que no es más que una ilusión irreal.
- Puedes formar planes y estrategias en instantes siendo una mente maestra en todo sentido, tu resistencia es notable debido a que conoces bien tus puntos débiles y siempre procuras protegerlos en primera, permitiéndote aguantar varios golpes hasta de fuerzas elevada antes de empezar a cansarte o que tu cuerpo se sienta herido (sin importar cual habilidad, todos deberán darte un golpe más para caer inconsciente)
CLASE B [25 Pts]
- Recibes una inmunidad hacia la telepatía y las ordenes mentales pues tienes un control total sobre la tuya.
- Eres capaz de distinguir pistas desde zonas muy lejanas y analizarlas tan bien que, tras un roleo elaborado, podrás hasta deducir hacia dónde se dirije el oponente o qué ha pasado en esa escena.
CLASE A [35 Pts]
- Eres tan buen detective que incluso podrías deducir quien podría ser el culpable de algún asesinato o acontecimiento mediante un roleo elaborado.
- Conoces tan bien tu sistema nervioso, óseo y linfático que te defiendes de manera perfecta en tus puntos débiles los cuales ya conoces, que para dejarte inconsciente se es necesario un tercer golpe por más fuerte que haya sido el primero.
xMoon- Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Temas similares
» Habilidades Ilusorias
» Habilidades Arácnidas
» Habilidades de Arlequín
» Habilidades Demoníacas
» Habilidades Felinas
» Habilidades Arácnidas
» Habilidades de Arlequín
» Habilidades Demoníacas
» Habilidades Felinas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Ago 28, 2016 3:50 am por Yupo
» Noticia Importante Chicos
Miér Ago 17, 2016 2:38 am por Conpitbul
» Desempolvar los dotes.
Miér Ago 03, 2016 12:48 am por Yupo
» APERTURA DEL NUEVO ROL
Vie Jun 17, 2016 9:07 pm por Dilicor (EL RESURGIDO)
» HOLA A TODOS
Sáb Jun 11, 2016 3:04 am por Xx_Spectre_xX
» NUEVO ROL EN CONSTRUCCIÓN
Vie Jun 03, 2016 4:38 am por Xx_Spectre_xX
» SE BUSCA UN BUEN HTML
Jue Jun 02, 2016 12:48 am por Evans7268
» Habilidad de Clonación
Jue Mayo 26, 2016 8:24 pm por xMoon
» Habilidades Ilusorias
Miér Mayo 25, 2016 6:12 pm por xMoon