Rol Gotham's Darkest Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilidades Felinas

Ir abajo

Habilidades Felinas Empty Habilidades Felinas

Mensaje por xMoon Mar Mayo 17, 2016 10:11 pm


Habilidades Felinas 851639-timberwolf

HAB. FELINAS
Tras fallos experimentales, has sufrido de varios cambios genéticos que te dotaron de habilidades felinas en una forma muy especial, haciendo de tí una perfecta arma física, aunque sufrirás de vez en cuando de ataques de rabia y tendrás sed de sangre.


CLASE D
- Serás una persona muy peluda (no te afectará el frío) y bastante atractiva físicamente gracias a tu musculatura sobresalida y bien definida, dotándote de una durabilidad que incluso podrás soportar la primera bala sin que te afecte tanto (aún si fuera en una zona letal, ya las siguientes sí te afectarán e incluso te podrán matar [Esto ya no servirá una vez que obtengas tu regeneración]). En tanto a los golpes harán falta que añadan 1 golpe más.

- Tendrás unas garras que saldrán de tus dedos de forma involuntaria (cuando estés en situación estresante o enfadado) de 6 cm de largo así como unos colmillos largos que se notarán, que incluso podrán atravesar el Kevlar con mucha facilidad, y rajar el acero.

- Eres una máquina incansable, tu estamina es casi infinita haciendo que nunca puedas cansarte en una pelea o corriendo, e incluso podrás aguantar más tiempo bajo el agua.

CLASE C [15 Pts]
- Desarrollarás unos reflejos y sentidos muy bien afinados, tanto la vista (podrás ver cualquier cosa a un rango de 2 salas, sí, incluso podrás saber quien se encuentra en la siguiente sala) como el olfato (podrás identificar cualquier olor por más lejano que esté) y el oído (escucharás cualquier susurro que tenga lugar a un rango de 4 cuadros, así como sigilosas respiraciones y pasos que estén en este mismo rango)

- Tendrás una fuerza sobre-humana capaz de noquear a cualquiera de 5 golpes, así como poder levantar con mucho esfuerzo un coche entero.

- Compartirás una gran empatía con los animales, que podrás comunicarte con ellos (no puedes usarlos).

CLASE B [25 Pts]
- Empezarás a desarrollar la capacidad de regeneración de tus células a altas velocidades, desde luego serás capáz incluso de cerrar cortes profundos y heridas instantáneamente (necesario rolear tu regeneración), haciendo que sea prácticamente imposible que mueras a base de heridas y cortes no letales (nunca podrás desangrarte), así como esto te permitirá no enfermarte nunca (NOTA: EL CONGELAMIENTO O EL FRÍO A MUY BAJAS TEMPERATURAS EVITA LA REGENERACIÓN).

- Podrás dar saltos muy altos gracias a tus habilidades lupinas, capaz de aterrizar 4 cuadros después de tu posición inicial.

- Serás mucho más veloz que cualquier humano normal, haciendo que mientras estés corriendo la única forma de que puedan dispararte es elaborar un roleo explicando que apuntaba delante de tí calculando donde darías tus siguientes pasos.

CLASE A [35 Pts]
- Tu regeneración será tan rápida y eficaz, que incluso podrás regenerar extremidades de tu cuerpo que hayan sido cortadas (todo menos la cabeza) u órganos, y cómo no el agujero de las balas haciendo que la única forma de que te afecten es que sean de algún material más duro que el acero (en este nivel podrás rolear la regeneración acompañada a otra acción en un mismo roleo).

xMoon
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.