Habilidades de Arlequín

Ir abajo

Habilidades de Arlequín

Mensaje por xMoon el Sáb Abr 09, 2016 5:50 pm



HABILIDADES DE ARLEQUÍN
Este se refiere a no solo una habilidad, si no un conjunto de ellas con el que te volverás un arma mortal, pero esto tiene un precio y es que el personaje que se desarrolle aquí, no solo llegara a un punto superior al humano, si no que también pondrá su mente y madurez en riesgo a cambio de este desarrolló.




CLASE D
- La persona en si se mostrara con un cuerpo bien formada y bastante atractivo, a su vez su mente será un lugar llenos de conocimientos en varias ciencias, sin embargo aquí no puede aun destinarlas para nada maligno o poco moral, pues su mente es recta y de bien. La persona tiene varios conocimientos de el arte del disfraz y psicología, lo que le permite ocultar su mente de los que tengan el poder de hacerlo, y hacer lo mismo con su apariencia, haciendose pasar por casi cualquier persona. Esta persona también posee habilidades de gimnasia a nivel bastante alto, pero aun en un limite de lo humano.

CLASE C [15 Pts]
- La persona ahora desarrolla inmunidad a la toxinas y venenos, lo que le evita ser afectado por venenos o ataques que tengan que ver con lo inmunologico. También se da un incremento ligero a sus habilidades de gimnasia y fuerza, desarollandose a un nivel muy ligeramente superior al humano en estas dos ramas (Puede romper a duras penas tabiques sin sufrir mucho daño). Aquí es cuando el sujeto comienza a "perderse" empezando a tener problemas mentales a un nivel medio. Por ultimo, adquiere un control de armas de fuego medio, lo que le permite manejar hasta un revolver o parecidos (no más)

CLASE B [25 Pts]
- La persona empieza a perder cada vez mas la cabeza, sin embargo aun hay posibilidades de que tenga momentos de lucidez (Ojo esto no significa que su capacidad de disfraz se vea afectada). Su inmunidad aumenta a también resistir fuertes dosis de radiación (no a un nivel exagerado) y tener una avanzada capacidad de robo y engaño. Su control de las armas llega casi a la perfección (puede incluso manejar bazookas sin problemas) y sabe como ocultar armas en su ropaje para pasar desapercibido. Su resistencia se muestra muy alta, logrando resistir caídas de grandes alturas con apenas pocas lesiones (si la altura es demasiada, basta con caer en una superficie blanda)

CLASE A [35 Pts[
- La persona llega a un nivel de locura muy alto, sin embargo sabe disimularla cuando la situación se lo pide. Tiene la capacidad de desarrollar armas de destrucción masiva, al igual que saber controlarlas a su antojo, se vuelve también un experto en engañar y la creación de trampas para sus enemigos. Como un adicional, aquí la persona podrá seducir a otros roleadores con sus encantos para que le ayuden en cualquier situación, solo puede manipular 1 o 2 personas al mismo tiempo.

avatar
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.