Habilidad Cazador [EN EDICIÓN]

Ir abajo

Habilidad Cazador [EN EDICIÓN]

Mensaje por Ozimandya el Sáb Ene 17, 2015 1:30 am




CAZADOR
Varios años de intenso entrenamiento te han otorgado unos sentidos aumentados y super agudos, tus reflejos y agilidad son de lo más extraordinario. Lo cuál te es útil para cazar a tus presas con mayor rapidez. Te gusta acechar a tus enemigos con tácticas que ideas con tu gran intelecto, especial para esa clase de situaciones. Además de que estas entrenado muy bien en el combate cuerpo a cuerpo lo que te da una enorme ventaja en encuentros contra otros oponentes.



CLASE D
- En este nivel empiezas a dominar poco a poco tus habilidades, ya sea saltar sobre obstáculos con facilidad, a nivel de un atleta olímpico, emplear tácticas de caza básicas sobre tu presa como acorralarlo o pelear cuerpo a cuerpo, en donde tienes ya un manejo aceptable como para someter a tus enemigos a base de llaves o demás. También recibes un cuchillo militar para poder defenderte de ataques y también ser tu mismo quien ataque.

CLASE C [15 Pts]
Tienes un dominio aceptable de tus técnicas de combate y caza, puedes comprar una ballesta especial a 200$ con flechas envenenadas a $100 la semana. Ahora puedes dar saltos de hasta 5 metros con facilidad e incluso trepar edificios agarrándote de superficies disponibles Tu fuerza aumenta otorgándote una complexión incluso mas atlética que antes y puedes realizar golpes mas contundentes capaz de romper huesos si los das en el lugar preciso. Podrá lanzar cosas sin necesidad de apuntar

CLASE B [25 Pts]
Tus sentidos aumentaran bastante, ahora podrás oler y escuchar a una distancia de 600 metros de tu ubicación actual, tu vista es tan aguda que puedes observar a alguien a una distancia cercana a 200 metros cuadrados y siempre recordaras una cara aunque la hayas visto solo de reojo. Tus habilidades de cazas aumentan haciéndote un cazador nato que siempre sabe cuando entrar en acción y como mantenerte al acecho con eficacia. 

CLASE A [35 Pts]
Si gustas puedes comprar un arma gancho que te dirigirá de una edificación a otra con facilidad a una distancia limite de 70 metros, aprendes la habilidad de camuflarte con el ambiente para pasar desapercibido del ojo de tu presa, tu agilidad es mayor que nunca, puedes pasar un obstáculo con mucha facilidad y puedes hacer acrobacias que ni un atleta haría. Tu rapidez aumenta pudiendo correr varios metros en segundos y tu facilidad al luchar también aumentara. 


avatar
Ozimandya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.