Rol Gotham's Darkest Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfección Visual [EN EDICIÓN]

Ir abajo

Perfección Visual [EN EDICIÓN] Empty Perfección Visual [EN EDICIÓN]

Mensaje por Ozimandya Sáb Ene 17, 2015 1:33 am


Perfección Visual [EN EDICIÓN] 1839642-ga_cv1

PERFECCIÓN VISUAL
Trás haber practicado durante mucho tiempo con el arco tu vista va más allá de los limites humanos y tu punteria no tiene igual, tienes una fuerza, velocidad y agilidad fuera de lo normal debido a años de entrenamiento, tus reflejos son impecables pues puedes estar alerta y esquivar cualquier peligro con facilidad.




NOVATO
Recibes un arco compuesto y varias flechas normales, en este nivel tienes una punteria bastante buena como para acertar a casi todos los blancos mientras no sean moviles o te costara más y tu vista es tan densa que puedes ver a traves de la niebla, tu estilo de lucha es el de boxeo y lo manejas aceptablemente.

EXPERIMENTADO
Tu agilidad y velocidad se ven aumentadas, corres tan rapido cómo una bici de buena calidad o incluso mas si te esfuerzas, en pocos segundos eres capaz de sortear obstaculos con tu impresionante agilidad que te permite un mejor movimiento en el combate cuerpo a cuerpo, tu punteria mejora y ahora puedes ver incluso a 80 metros de distancia de donde te encuentras (en toda la sala, esté donde esté podrás verlo). Puedes disparar sin necesidad de apuntar

MAESTRO
Tu arco recibe una mejora de mira termica por $100 y flechas envenenadas por $50 a la semana, lo cual aumenta tu capacidad de rango de alcance con el arco a mas de 100 metros. Tu uso del arco llega a limites inimaginados e incluso puedes lanzar 2 flechas a la vez de un disparo, causando doble daño, pero que solo podran impactar a una persona, sin duda te has vuelto todo un arquero.

LEYENDA
Obtienes una mejora de flechas explosivas por 50$ a la semana que pueden hasta causar quemaduras de 3er grado y formar huecos en el acero con dificultad, tu rango de alcance aumenta a 150 metros y tus habilidades de lucha te permiten romper huesos y noquear a tus oponentes fácilmente . Ademas tus reflejos te haran poder esquivar casi cualquier golpe por más rápido o letal que sea.


Ozimandya
Ozimandya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.