Rol Gotham's Darkest Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Beast Boy

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Beast Boy Empty Ficha de Beast Boy

Mensaje por Xx_Spectre_xX Dom Abr 17, 2016 1:29 am

Garfield
----------
Logan
❦ Nombre off:Spectre
❦ Nombre on:Beast Boy
❦ Edad:16
❦ Nacionalidad:
❦ Habilidad Humana/MetaHumana:Metamorfosis animal,Comunicacion Animal,Agilidad


❦ Equipaje: Ropa especial para mi habilidad

❦ Personalidad:Alegre,Bromista,Feliz .

❦ Historial de acciones: 16/04/2016:Obtengo el pj de Beast Boy

❦ Historia: Cuando los biólogos estadounidenses Mark y Marie Logan comenzaron su investigación en la nación africana de Upper Lamumba, se llevaron con ellos a su pequeño hijo, Garfield. Pronto se arrepintieron de su decisión, pues el niño fue mordido por un mono verde perteneciente a una especie muy rara y contrajo una extraña enfermedad denominada "Sakutia". Abatidos por la culpa, los Logan decidieron agotar cualquier posibilidad antes que perder a su pequeño y así fue que le inyectaron un suero experimental que aún no había sido probado. Este suero salvó la vida de Garfield Logan pero provocó en él una serie de cambios, el primero de ellos fue que su piel y cabello se volvieron verde.

Un tiempo después, Marie fue atacada por una mamba negra y Gar se transformó instintivamente en una mangosta para protegerla. Fue entonces cuando se dio cuenta del segundo cambio que el suero experimental había provocado en él: podía transformarse en cualquier animal.

Los padres de Gar murieron en un accidente mientras navegaban, cuando él aún era muy pequeño, tan pequeño e inexperto que fue incapaz de utilizar sus poderes para salvarlos. Esto provocó en Gar un sentimiento de culpa que le acompañaría toda su vida. Gar fue recogido por el rey Tuwaba, jefe de una tribu local y amigo personal de su padre. En esa época, fue capturado por un par de ladrones que lo trasladaron a Estados Unidos y lo obligaron a participar en sus fechorías. Después de que los ladrones se asesinaran el uno al otro, un hombre llamado Nicholas Galtry enc


Última edición por Xx_Spectre_xX el Dom Abr 17, 2016 1:53 am, editado 1 vez
Xx_Spectre_xX
Xx_Spectre_xX

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Beast Boy Empty Re: Ficha de Beast Boy

Mensaje por Leevald Dom Abr 17, 2016 1:37 am

¡Expediente Válido!

Del parte del Cuerpo Administrativo y Moderativo te deseamos una feliz estancia en el rol desde este día hasta el cierre del mismo, así que por favor disfruta al máximo tu estancia.

También te recordamos que no esta de más darle una ojeada a los sistemas para refrescar el conocimiento de los mismos. Para acceder a los mismo; favor pinchar aquí: Sistemas.

Otra cosa... recuerda estar al tanto de los movimientos de la Ambientación General para un eficiente avance de tu personaje. Para acceder a la Ambientación General; favor pinchar aquí: Ambientación General.
Nombre Completo: Garfield Logan.
Habilidad: Metamorfosis Animal.
Capacidades: A.
Nick Name: Xx_Spectre_xX.
Leevald
Leevald

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.