Rol Gotham's Darkest Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte del guasón.

3 participantes

Ir abajo

Muerte del guasón. Empty Muerte del guasón.

Mensaje por Grifter. Lun Abr 11, 2016 2:19 am

Muerte del guasón. 2efkwld
Muerte del guasón. 257jd03
1 : Unicko rolea liberarse de mi control mediante la mordida de sus hienas, y luego, rolea un escape que en realidad es completamente inválido por que puede observarse cómo, anterior a que la hiena pueda siquiera tocarme, mi compañero Impulse la aniquila.
2. Informacion del joker, pertenencias = "todo su arsenal", me pueden explicar donde dice que tiene acceso a unas hienas?, además, arsenal se refiere a armas, cosa que las hienas no son, si no solo animales hostiles, que tambien creo seria invalido rolear otros npc para defenderse.

Grifter.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Muerte del guasón. Empty Re: Muerte del guasón.

Mensaje por Uniicko Lun Abr 11, 2016 3:54 am

Je, je, je , je, je... je... Vamos que los insultos del post que yo puse te los puedes tragar, vamos deja que Moon vea todo lo consecuente y los pantallazos de un modo u otro si las hienas son válidas que seguramente lo son, tú estas jo...di...do... Y bueno otra cosa, el poder de Impulse nunca específica que pueda rolear dos acciones por líneas o eso no lo vi en el post, saludos los kiero a todos zeamos felizes Razz

Uniicko

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Muerte del guasón. Empty Re: Muerte del guasón.

Mensaje por Uniicko Lun Abr 11, 2016 3:55 am

Y bueno hay que ver si Impulse muere o no para terminar con esta escena en realidad si el muere esta escena nunca fue, , y bueno a parte de todo eso, recuerda que eran dos hienas y una de ellas jamás te soltó tienes huesos rotos y no creo que una persona con huesos rotos y perdiendo sangre pueda tener tal concentración :3...

Uniicko

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Muerte del guasón. Empty Re: Muerte del guasón.

Mensaje por Grifter. Lun Abr 11, 2016 4:46 pm

Doble post, un aviso, dos mas y serás expulsado.
PD : Las hienas no existen capo deja de fantasear, y si existiesen no me mordieron por que impulse es un capo y pateó a la unica de ellas antes de que me mordiera mientrás yo te controlaba, y la que vos decis que "nunca me soltó", en realidad yo mismo le rompi el cuello hacia rato antes de que vos rolees siquiera que me hubiese tocado tu animal.

Grifter.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Muerte del guasón. Empty Re: Muerte del guasón.

Mensaje por Uniicko Lun Abr 11, 2016 4:57 pm

Si nos ponemos con esas tienes 2 avisos por insultos, además una te estaba mordiendo la mano, las hienas tienen unos huesos y cuello gruesos no creo que tengas la fuerza para romperlo al menos que tengas super fuerza cosa que no tienes, así que por eso hice caso omiso a ese anti/roleo.

Uniicko

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Muerte del guasón. Empty Re: Muerte del guasón.

Mensaje por xMoon Lun Abr 11, 2016 5:58 pm

Pedro se lleva el segundo aviso por los insultos que leí.
Uniicko, no puedes rolear a las hienas.
Porqué Uniicko dejó de rolear en el segundo pantallazo?
xMoon
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Muerte del guasón. Empty Re: Muerte del guasón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.