Cambio de Densidad

Ir abajo

Cambio de Densidad

Mensaje por -Iran99 el Miér Oct 14, 2015 11:37 pm



CAMBIO DE DENSIDAD
Poder que dota al usuario con la habilidad de cambiar su densidad y peso pudiendo hacerse intangible por medio de la separación de moléculas, más liviano al punto de pesar igual que una hoja o bien pesar tanto que nadie podría logar alzarte al menos que tenga una super fuerza de un nivel 5 o sea un ataque muy devastador.


CLASE D
En este nivel apenas eres capaz de hacer intangible cualquier extremidad de tu cuerpo y mediante concentración volver tu cuerpo totalmente intangible por un periodo de 1 minuto off, pudiendo atravesar objetos sólidos a no ser que estas sean barreras de energía o barreras causadas por telequiensis, en este modo ningún ataque de característica física podrá hacerte daño a no ser que estos sean de tipo energético o ataques que afecten tu mente.

Puedes llegar a aumentar por medio de tu poder un máximo de 60 kilos adicionales para poder hacerte más pesado y así hacer difícil que te levanten del suelo con un ataque, esto lo podrás hacer por solo 7 minutos.
También eres capas de retirarte varias libras para poder hacerte más liviano y así poder dar saltos más largos y adquirir mayor velocidad y agilidad por un tiempo limitado de 7 minutos.

CLASE C [15 Pts]
Tu poder ya te permite hacerte intangible por un periodo de 5 minutos off. Puedes atravezar barreras energéticas,

Logras aumentar 50 veces tu peso por lo tanto al hacer esto eres capas de mantenerte firme ante varios ataques (No te da mayor resistencia solo evita que te envíen volando), puedes llegar a aplastar a una persona normal dejándola debajo de ti para que esta sienta mucho dolor y le es muy difícil quitarte de encima suyo (Puedes hacerlo ahora solo por 15 minutos)
Tu poder también te permite hacerte 50 veces más liviano dotandote de una agilidad sobre humana. En este esado seras completamente sigiloso y solo alguien con supersentidos o algun poder con capacidades de rastreo podrá detectarte.

CLASE B [25 Pts]
Al hacerte intangible y atravesar personas eres capas de provocar les dolor interno mientras pasas a través de estas, si atraviesas a alguien un máximo de 5 veces este quedará inconsciente por el dolor que sufre al tu atravesarlo.

Puedes aumentar tu peso al de 20 toneladas, el suelo ya se resiente algo cuando tu caminas encima de este y es muy difícil que alguien logre levantarte y aún más lanzarte hacia el suelo mediante un golpe, al ser tan pesado tu cuerpo se hace más resistente a golpes normales, soportando con esfuerzo los de fuerza sobre humana.
Eres capas de hacerte tan liviano que puedes ir a velocidades sobrehumanas y de un salto podrías elevarte 100 metros sobre el suelo al ser muy liviano toma en cuenta que al hacer esto también te haces muy frágil y si alguien te golpea con facilidad te dejaría inconsciente.

CLASE A [35 Pts]
Tu habilidad de hacerte intangible ahora es ilimitada.

Puedes aumentar un máximo de 100 toneladas, al caerle encima alguien lo podrías matar uniéndolo contra la tierra si no tiene súper resistencia.

avatar
-Iran99

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Densidad

Mensaje por xMoon el Miér Oct 14, 2015 11:41 pm

k conyos ases nene
avatar
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Densidad

Mensaje por -Iran99 el Miér Oct 14, 2015 11:47 pm

k aporto para el rol bebé

q te amo tu sabe
avatar
-Iran99

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Densidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.