Rol Gotham's Darkest Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escudo Aegis [0/1]

Ir abajo

Escudo Aegis [0/1] Empty Escudo Aegis [0/1]

Mensaje por xMoon Jue Mayo 19, 2016 5:52 pm


Escudo Aegis [0/1] Wonderwoman13

ESCUDO AEGIS
El escudo Aegis es una de las armas más fuertes jamás vistas, sobre todo por ser prácticamente indestructible que te otorga de una defensa implacable físicamente.



HABILIDADES Y CAPACIDADES
- Serás el único que podrá portar el escudo, pues cualquiera que intente cogerlo del suelo o de alguna superficie, este no podrá por más que lo intente.

- Podrás usar el escudo Aegis en situaciones en las cuales te estén atacando, y tan solo bastará rolear colocar el escudo delante de tí para repeler todos y cualquier tipo de ataques que provengan hacia tí (on rol te cubrirá todo el cuerpo, la única forma de atacarte será por tus costados o por tu espalda), y si alguien llega a golpear el escudo acabará rompiéndose los nudillos o en caso de que tenga fuerza sobre humana, con muchos dolores en la mano (OJO: Si al escudo le llegan balas o proyectiles energéticos, es necesario especificar hacia qué direccion se desvía).

Escudo Aegis [0/1] Wonder_woman_ww2

- Serás capaz de usar tu escudo en forma de ataque, por lo tanto cualquiera que reciba un golpe en la cabeza con esta caerá inconsciente, y en caso de que tenga algún tipo de resistencia o durabilidad, estará mareado con dolores en la cabeza.





xMoon
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.