~ Gotham News ~ ¡CÁOS TOTAL!
+5
Wadyshongo
Kobe24Vino
Exuths
Ninant Delacroix
xMoon
9 participantes
Página 1 de 1.
~ Gotham News ~ ¡CÁOS TOTAL!

Gotham News ~ Live
'En el día de hoy, Arkham Asylum estalló por razones desconocidas y los presos escaparon, aunque algunos fueron retenidos por personas que aún no se conoce quienes son. Gotham City está poblada de criminales y están ocurriendo asesinatos a cada rato. La G.C.P.D. hace de su parte pero no es capáz con todo... ¡SON MUCHOS! Se le solicita ayuda a los civiles hacer de su parte tambien, ¡p-porfavor! ¡no más muertes! ¡ayudemos a Gotham entre todos!'
'Se corta la transmisión pero antes de eso sale Bane, un sujeto con un cuerpo pétreo y una estatura altísima, destruye todo y mata a la mujer tirándola contra la pared'

- Cualquiera que suba, aquí, pantallazos de como captura a los presos o los detiene de una forma, obtendrá puntos y dinero según como esté presentado y qué tan bien está elaborado y pensado el roleo (si son 2 e incluso 3 roleadores haciendo un trabajo cooperativo, ganarán ambos más puntos).
xMoon- Mensajes : 223
Re: ~ Gotham News ~ ¡CÁOS TOTAL!

IMPROVISANDO, HÉROE
Todo empezó con ese día fastidioso, no pensé que ayudar a unos niños a salir de casa iba a fastidiarme tanto las cosas.. bueno, al menos pensé que iban a tenerme algo de consideración o me iban a excluir de sus sectas demoníacas asesinas y todo eso.. pero no, así que tuve que improvisar el papel de héroe.. ¡EH!, sólo por mi vida.
Logré capturar a unos cuatro payasos, alguien que al parecer era algo como el Dr.Hielo y luego otros secuaces más, que eran como amm.. sí, cuatro también.
- Capturas:
Exuths- Mensajes : 12
- Wadsyh gana un total de 11 puntos, muy bien roleado y presentado, además de contar el trabajo cooperativo con Straig.
- Kirshimaru obtiene un total de 8 puntos, bien presentado pero lo hiciste solo, en general bien roleado
- Viida obtiene un total de 5 puntos, cooperaste un poco con Straig pero podrías haber roleado mas. No obtienes una Desert Eagle puesto que no se pueden obtener armas de personajes NPC
- Straig obtiene un total de 4 puntos por cooperar con Wadysh y Viida.
xMoon- Mensajes : 223

UNIDOS ES MEJOR
Uno contra uno es difícil, pero tres contra cincuenta.. no lo es, al menos cuando estamos nosotros.
¡LA UNIÓN HACE LA FUERZAAAAA!
- Capturas:
Atrapo a 4 criminales. Uniicko atrapa a varios tambien, al igual que kirshimaru. 10 PANTALLAZOS, trabajo cooperativo: lUniicko, Kirshimaru y yo. .
- Edward Kenway ... Haciendo mi trabajo.:
Kobe24Vino- Mensajes : 7

LOS MUERTOS TAMBIÉN SON PRISIONEROS, PERO DE ARKHAM
- Capturas:
Un acto inesperado
Un acto inesperado
Es asi como KOBE24VINO. y mi persona , nos encontrábamos a las afueras de Gotham , en especifico en el bosque de está , para así poder descansar un poco de los aires de gotham y respirar un poco de aire fresco , es en esto cuando ya estábamos apunto de relajarnos cuando escuchamos una serie de gritos y allí es cuando empieza esto.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tagalth- Mensajes : 2
Ok
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Grifter- Mensajes : 15
* Piccolo123 obtiene 10 puntos de experiencia,un roleo bastante desarroyado,bien hecho. Kirshimaru obtiene 11 puntos de experiencia,me gusto tu roleo y me gusto como lo desarroyastes,felicidades. Straig obtiene 11 puntos de experiencia,me encanto como desarroyastes tu roleo y interpretastes,felicidades.
* Wadysh obtiene 6 puntos de experiencia,bien hecho,me parecio algo corto los pantallazos por eso estos puntos dados,felicidades. Straig obtiene 6 puntos de experiencia por las razones ya nombradas.
* Piccolo obtiene 6 puntos de experiencia por ayudar a las dos personas a rolear,el roleando en NPC,claro,felicidades. Andruw obtiene 7 puntos de experiencia por ayudar en el roleo,me gusto tu roleo,felicidades. Wadysh obtiene 7 puntos de experiencia por las mismas razones de Andruw.
* Kobe obtiene 7 puntos de experiencia,felicidades. Uniicko obtiene 7 puntos de experiencia,felicidades. Kirshimaru obtiene 9 puntos de experiencia,felicidades.
* Kirshimaru obtiene 6 puntos de experiencia,me encanto tu roleo y tu forma de interpretar,excelente. Mabus obtiene 7 puntos de experiencia,hicistes menos que kirshimaru pero estuvo bueno igual.
* Yidd obtiene 10 puntos de experiencia,me encanto como interpretastes y roleastes,felicidades
Viida obtiene 9 puntos de experiencia estuvistes casi igual a Yidd . Straig obtiene 10 puntos de experiencia,felicidades. Wadysh obtiene 8 puntos de experiencia,me gusto pero hasta ahi nomas. Andruw obtiene 9 puntos de experiencia con el mismo testimonio que wadysh
* Kobe obtiene 6 puntos de experiencia,poca inteligencia y no me gusto la presentación. Mabus obtiene 7 puntos de experiencia con el mismo testimonio que el anterior
* Straig obtiene 6 puntos de experiencia,no me gusto ni la presentación y un poco me gusto el roleo . Wadysh obtiene 5 puntos de experiencia con el mismo testimonio que Straig
* Wadysh obtiene 6 puntos de experiencia,bien hecho,me parecio algo corto los pantallazos por eso estos puntos dados,felicidades. Straig obtiene 6 puntos de experiencia por las razones ya nombradas.
* Piccolo obtiene 6 puntos de experiencia por ayudar a las dos personas a rolear,el roleando en NPC,claro,felicidades. Andruw obtiene 7 puntos de experiencia por ayudar en el roleo,me gusto tu roleo,felicidades. Wadysh obtiene 7 puntos de experiencia por las mismas razones de Andruw.
* Kobe obtiene 7 puntos de experiencia,felicidades. Uniicko obtiene 7 puntos de experiencia,felicidades. Kirshimaru obtiene 9 puntos de experiencia,felicidades.
* Kirshimaru obtiene 6 puntos de experiencia,me encanto tu roleo y tu forma de interpretar,excelente. Mabus obtiene 7 puntos de experiencia,hicistes menos que kirshimaru pero estuvo bueno igual.
* Yidd obtiene 10 puntos de experiencia,me encanto como interpretastes y roleastes,felicidades
Viida obtiene 9 puntos de experiencia estuvistes casi igual a Yidd . Straig obtiene 10 puntos de experiencia,felicidades. Wadysh obtiene 8 puntos de experiencia,me gusto pero hasta ahi nomas. Andruw obtiene 9 puntos de experiencia con el mismo testimonio que wadysh
* Kobe obtiene 6 puntos de experiencia,poca inteligencia y no me gusto la presentación. Mabus obtiene 7 puntos de experiencia con el mismo testimonio que el anterior
* Straig obtiene 6 puntos de experiencia,no me gusto ni la presentación y un poco me gusto el roleo . Wadysh obtiene 5 puntos de experiencia con el mismo testimonio que Straig
Octubrito- Mensajes : 4
Es valido? Espero que sea valido...si no...
Atrapo a un fugitivo
- Capturas:
- 2 capturas en la Central de Gotham:
y
ProfesorRol- Mensajes : 4
Esto ya se cerró, ya se no publicarán más de estos.

» ~Gotham News~ Extraños casos por Gotham
» Gotham News ~ ¡¡WAYNE CONTRAATACA!!
» ~Gotham News~ Algo malo está pasando...
» Rebels of Gotham.
» La justicia regresa a Gotham City.
» Gotham News ~ ¡¡WAYNE CONTRAATACA!!
» ~Gotham News~ Algo malo está pasando...
» Rebels of Gotham.
» La justicia regresa a Gotham City.
Página 1 de 1.