Sugerencia sobre cargo administrativo.
5 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia sobre cargo administrativo.

Quiero recomendar a alguien para ser moderador, ya que askjado dejo su cargo. Y obviamente este que recomiendo soy yo mismo. No tengo mucho interés en un cargo mas alto realmente. No me voy a alabar como el mejor. Solo digo que mejore mentalmente. "Madure" por así decirlo, y soy muy activo en el rol. Eso lo sabra Uniicko. Me llevo muy bien con bastantes usuarios, y bueno. Mi trabajo de moderador quiero que sea mas que nada en los poderes, y sistemas. Tal vez un encargo especial de jurado de roleo y el que hace pruebas para los personajes existentes. Jurado de roleo me refiero a siempre estar pendiente a roleos de los usuarios, y ver si son válidos o no. Lo dejo a su opinión, cada uno sabra que hacer conmigo. Anteriormente fuí legalizador, pero hoy me siento digno para el cargo, como dije anteriormente, a su opinón.
Última edición por -Iran99 el Mar Abr 19, 2016 6:04 am, editado 1 vez
-Iran99- Mensajes : 45
Re: Sugerencia sobre cargo administrativo.
PERO SI TE LA PASAS INSULTANDOME.
No es que yo sea mala leche ni nada, pero Rexi esta de testigo claro que este sujeto que se hace llamar "maduro" me ha insultado repetidas veces en las salas de rol, esto hace a penas unos días, ademas que antirolea a su pj, o por lo menos el de aquel entonces: Damian Wayne, lo que demuestra que no tiene conocimientos avanzados de los personajes de Dc, como los cargos lo exigen, y pues con esto cierro m intervención, y solo aclaro que es una opinión meramente con la intención de que no se cometa un error, no involucro nada personal, pues los insultos no me afectan pero ¿Es esa la imagen de un moderador de rol?
No es que yo sea mala leche ni nada, pero Rexi esta de testigo claro que este sujeto que se hace llamar "maduro" me ha insultado repetidas veces en las salas de rol, esto hace a penas unos días, ademas que antirolea a su pj, o por lo menos el de aquel entonces: Damian Wayne, lo que demuestra que no tiene conocimientos avanzados de los personajes de Dc, como los cargos lo exigen, y pues con esto cierro m intervención, y solo aclaro que es una opinión meramente con la intención de que no se cometa un error, no involucro nada personal, pues los insultos no me afectan pero ¿Es esa la imagen de un moderador de rol?
Yupo- Mensajes : 18
Te pido que no comentes en un post donde opina la administración.
Por cierto, dejo en claro que vos no me conoces de nada. No sabes como soy, no sabes que pase y como puedo reaccionar a las distintas maneras. Una cosa es joderte y otra venir a insultarte enserio. Aun asi mi trabajo de moderador seria ignorarte totalmente ya que me caes malisimo. Como sea. Cada uno tiene su opinión, y sinceramente me da igual. Yo a vos no te veo hace tiempo, ni me causas interés, sentirse especial para mi es un lujo que nadie deberia tomar. ¿Me venis a decir que no tengo conocimientos de personajes de DC? Puff. ¿Sabes lo que te falta para poder decirme eso? nisiquiera me voy a gastar en debatir con vos nada. Muchas gracias por comentar, desde ya, Irán te desea buenas noches.
Por cierto, dejo en claro que vos no me conoces de nada. No sabes como soy, no sabes que pase y como puedo reaccionar a las distintas maneras. Una cosa es joderte y otra venir a insultarte enserio. Aun asi mi trabajo de moderador seria ignorarte totalmente ya que me caes malisimo. Como sea. Cada uno tiene su opinión, y sinceramente me da igual. Yo a vos no te veo hace tiempo, ni me causas interés, sentirse especial para mi es un lujo que nadie deberia tomar. ¿Me venis a decir que no tengo conocimientos de personajes de DC? Puff. ¿Sabes lo que te falta para poder decirme eso? nisiquiera me voy a gastar en debatir con vos nada. Muchas gracias por comentar, desde ya, Irán te desea buenas noches.
Última edición por -Iran99 el Vie Abr 22, 2016 10:12 pm, editado 1 vez
Ojo eh. Ignorar no significa que voy a invalidarte cosas por el hecho de que me caigas mal. Si tenes buena interpretación y roleo obvio que te lo válido. Me causa gracia esto, ya que no te veo básicamente nunca en el rol. No creo que puedas opinar mucho acerca de mi. ¿No es así? tu ataque es "al pedo". Si te sentis suficiente hacete una petición para hacerte moderadora y listo. No tenes la necesidad de venir a comentar. Esto se resume en "No me importas" y listo. Pensar que te presto atención es un insulto para mi.
¿Este tipo de respuestas son las que un moderador debe dar en el foro de manera pública?
Me parece que mi punto ya se ha probado por si mismo, gracias y buen día/noche
Me parece que mi punto ya se ha probado por si mismo, gracias y buen día/noche
Siento decir que te respondi correctamente. El debate siempre abierto está, pasa que hay gente que quiere evitar mi cargo a toda costa. Por el hecho de: caerles mal. ¿Por qué? porque no me causan minimo interés. Daste a entender mi punto hasta donde llegarías, muchas gracias
Para mi no cumple con el perfil. No tiene nociones organizativas y más que objetivos en pro de ayudar al rol, se basa en necesidades de satisfacción del su ego y la necesidad psicológica de auto satisfacerse menospreciando las capacidades de los demás adjudicado a su baja autoestima. Es una persona soberbia y narcisista, algo que claramente solo perjudicaría a la comunidad. Incapaz de aceptar sus errores y al contrario los ve como una razón de orgullo, impidiendo una posible mejora a su comportamiento. Espero que la moderación y los admins no lo acepten.
askjadito- Mensajes : 19
¿Narcisista? no me sirve de nada estar 4 años en el rol, solo buscando satisfacer mi ego. Ya eh tenido cargo administrativo antes cabe aclarar, y me porte bastante bien por lo que recuerdo. Pasa que la gente no valora nada. Yo opino que una prueba estaría bien. Lástima que no me conoces askjado, no sabes directamente quien soy ni que pienso. Es así, lamentablemente.
Petición denegada.
Yupo 1 aviso de sanción
Dilicor (welcome back old friend!!) 1 aviso
Askjado ur not going anywhere
Yupo 1 aviso de sanción
Dilicor (welcome back old friend!!) 1 aviso
Askjado ur not going anywhere
xMoon- Mensajes : 223
Aun sin internet en mi casa, pero bueno acabo de recargar megas.
Es gracioso que el diga que yupo no puede comentar en el post donde solo comentan administradores ya que recuerdo ser uno de los primeros que lei tu post pero me era innecesario comentar, y en lo ultimo decias que cabe destacar que deseas que todos los usuarios comenten o tengan derecho para comentar en este post, y cuando viste que nadie estaba de acuerdo o comentaba exceptuando yupo que tuvo una opinion totalmente cierta y en contra a que te asciendan editaste tu post y pusiste lo de abajo de su comentario, no te veo apto de igual manera, por la misma razon de que llevo los mismos años que tu en dc y te conozco de diferentes formas en el rol dudo que tu capacidad de pensamiento y madurez haya aumentado.
Es gracioso que el diga que yupo no puede comentar en el post donde solo comentan administradores ya que recuerdo ser uno de los primeros que lei tu post pero me era innecesario comentar, y en lo ultimo decias que cabe destacar que deseas que todos los usuarios comenten o tengan derecho para comentar en este post, y cuando viste que nadie estaba de acuerdo o comentaba exceptuando yupo que tuvo una opinion totalmente cierta y en contra a que te asciendan editaste tu post y pusiste lo de abajo de su comentario, no te veo apto de igual manera, por la misma razon de que llevo los mismos años que tu en dc y te conozco de diferentes formas en el rol dudo que tu capacidad de pensamiento y madurez haya aumentado.
Pero... ¿Por que aviso oseasea es un tema abierto..
Página 1 de 1.