Rol Gotham's Darkest Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killing Joker parte I

Ir abajo

The Killing Joker parte I Empty The Killing Joker parte I

Mensaje por Uniicko Dom Mayo 15, 2016 9:22 pm



The Killing Joker Parte I.




TV GOTHAM: Señoras y señores, la programación es interrumpida para dar una información de último momento... Dos sujetos han sido encontrados con un maquillaje terrorífico colgados de una corniza, las autoridades están buscando ayudarles...tkkkss tsssssss -conexión interrumpida-

información general


Hahahahaahahahahaahahahahahahaha, Hahahahaha, soy yo... ¡Soy la locura, te deje muchos mensajes en el buzón y ninguno los respondiste!, ¡todavía estoy tocando!, soy una sombra que quedará en tu mente como una pesadilla, ¡¿dónde estas batsy?!, ¡¿se acabó la esperanza?!, ¡Gotham!, ahahaha escuadrón de policías, Hahaahhahahahaahahah, el reloj suena, tic... tac... tic... tac... y pronto todos quedarán con el sello de la locura en su mente, ¡Ellos no supieron que hacer cuando la locura les tocó la puerta, tenían que responder correctamente pero dijeron las palabras equivocadas!.

¡Esto es todo gotham TV!. -Se refleja directamente la imagen de los dos sujetos colgados con mi maquillaje, para seguidamente reflejarse el conductor del programa con un disparo en la cabeza y con mi el mismo maquillaje-

The Killing Joker parte I Tumblr_nqgqqflp1s1uyjfn9o1_400




Fin de la transmisión.






Pruebas:

Uniicko

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.