Pelea intenza y zuculemta Temmie grave.
4 participantes
Página 1 de 1.
Pelea intenza y zuculemta Temmie grave.
Bueno los hechos son los siguiente, the joker se paseaba por el lugar y luego estos dos individuos lo amenazaron con que se iban a vengar por todas las muertes que había causado y entonces se desencadenó una batalla en la cual ambos luchadores eran más fuerte que él obviamente.
Antes de esto llame a mis dos hienas, y en el panta envie una hacia Temmie y otra hacia Pedrosisimo2, y bueno eso empiezo a atacar en este panta a Temmie con la hiena. Ojo que para esquivar hace dos acciones, y bueno... Obviamente todos los ataques con la hiena prácticamente le dan.
En este pantallazo la otra hiena le hace más heridas a Temmie, bueno puedo destacar que me intentó sujetar 3 veces con telekinesis y las tres veces logré escapar por lo cual debería estar cansado mentalmente según dice su poder en información de poderes aquí sus habilidades: Telepatía a corta distancia (máximo 10 cuadros) ; Telequinesia a partir de la cual puede manipular los objetos a su alrededor, y esforzándose más a las personas que lo rodean ; Experto en uso de armas (no hace falta el roleo de cargar el arma para dispararla)
- Pertenencias: Pistolas 9mm, Dos Uzis de alto calibre, silenciadores aptos para múltiples armas, gafas nocturnas y térmicas, chaleco anti-balas, explosivos, entre otros (sólo armas de fuego).
Antes de esto llame a mis dos hienas, y en el panta envie una hacia Temmie y otra hacia Pedrosisimo2, y bueno eso empiezo a atacar en este panta a Temmie con la hiena. Ojo que para esquivar hace dos acciones, y bueno... Obviamente todos los ataques con la hiena prácticamente le dan.
En este pantallazo la otra hiena le hace más heridas a Temmie, bueno puedo destacar que me intentó sujetar 3 veces con telekinesis y las tres veces logré escapar por lo cual debería estar cansado mentalmente según dice su poder en información de poderes aquí sus habilidades: Telepatía a corta distancia (máximo 10 cuadros) ; Telequinesia a partir de la cual puede manipular los objetos a su alrededor, y esforzándose más a las personas que lo rodean ; Experto en uso de armas (no hace falta el roleo de cargar el arma para dispararla)
- Pertenencias: Pistolas 9mm, Dos Uzis de alto calibre, silenciadores aptos para múltiples armas, gafas nocturnas y térmicas, chaleco anti-balas, explosivos, entre otros (sólo armas de fuego).
Uniicko- Mensajes : 82
Re: Pelea intenza y zuculemta Temmie grave.
pedrosisimo varias veces también realiza dos acciones y bueno... eso no más, me imagino que con los ataques de las hienas que al morder rompen huesos ya no tendría la capacidad de usar su telekinesis al menos que sea tremenda lakraaaa.
Hago doble accion porque tengo super velocidad y me lo permite. Siempre que hago doble accion especifico que lo hago con super velocidad.
pedrosisimo2- Mensajes : 6
el pantallazo ya lo subi yo asi que este post te lo podes meter en el orto.
Grifter.- Mensajes : 15
Aquí hay pantallazos que no están en tu post
¿Sos ciego?, daté cuenta de que te maté al animal mucho antes de que siquiera rolearas que me toque.
"Es cómo le rompo el cuello, degollando al animal y provocandole la muerte"
"Es cómo le rompo el cuello, degollando al animal y provocandole la muerte"
Grifter.- Mensajes : 15
¡No soy ciego!, sólo me doy cuenta que en tu poder no dice que tienes super fuerza como para tomarlo con una mano y romperle el cuello a una Hiena, por eso hice caso omiso a tu roleo, ya que era muy anti/rol.
INVÁLIDO EL ROLEO, no puedes controlar las hienas.
Ryuzaki tu primer aviso por insultar aquí.
Ryuzaki tu primer aviso por insultar aquí.
xMoon- Mensajes : 223
¿Lo tendremos que repetir entonces o qué?.
Si tu amigo quiere, sí
xMoon- Mensajes : 223
Página 1 de 1.