Rol Gotham's Darkest Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de mi keko

2 participantes

Ir abajo

Ficha de mi keko Empty Ficha de mi keko

Mensaje por Xx_Spectre_xX Sáb Abr 09, 2016 6:56 am

Nombre:Joaquin
---------------
Apellido:Fernandez

❦ Nombre off:Spectre
❦ Nombre on:Animal Man
❦ Edad:19
❦ Nacionalidad: Española
Trabajo: Cientifico en animales
❦ Dinero:  500$
❦ Puntos: 0 Pts
❦ Clase:D
❦ Habilidad Metahumana:Metamorfosis Animal

❦ Equipaje:Ropaje Especial para la metamorfosis,Telefono

❦ Personalidad:  Agradable,Alegre,Chistoso

❦ Historia: Joaquin era un chico que sacaba muy buenas calificaciones en su escuela eso le permitio ingresar a los laboratorios,empezo a interesarse por animales en especial pequeñas razas,su vida iba bien le gustaba hacer lo que el mas le apasionaba,ya que el siempre quizo conocer a los animales muy a fondo,ya que empezo almacenar Adns de animales.Pero un dia en su laboratorio ocurrio un ataque en el cual Joaquin estaba involucrado el fue fuertemente herido ya que una explosion llego hasta el laboratorio en el cual todos sus estudios,Adns,Etc.fueron destruidos lo cual los ADN llegaron al cuerpo de Joaquin y fueron revueltos con mas,al dia siguiente joaquin despierta en el hospital el no sabia que habia pasado hasta que derrepente se vio que el cambiaba de forma aveces chico o grande lo cual el decidio irse a ver al espejo y la sorpresa fue que el era verde,entonces el se asusto mucho y decidio que el hospital no era el lugar adecuado para buscar respuestas asi que planeo su escape,y asi fue escapo desapercibido entonces el encontro respuestas y supo que pasaba y entonces decidio usar sus poderes para una buena causa.

PD:YA PUDE CREAR CUENTA


Última edición por Xx_Spectre_xX el Sáb Abr 09, 2016 7:32 pm, editado 1 vez
Xx_Spectre_xX
Xx_Spectre_xX

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mi keko Empty Re: Ficha de mi keko

Mensaje por xMoon Sáb Abr 09, 2016 5:37 pm

FICHA VÁLIDA, Bienvenido de vuelta
xMoon
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.