Habilidades Arácnidas
Página 1 de 1.
Habilidades Arácnidas
HABILIDAD ARÁCNIDA
Está habilidad te otorga un cuerpo bastante formado, musculoso pero está moldeado para ser ágil y flexible lo cual te permite moverte a grandes velocidades a cortas distancias o en lugares muy estrechos o de difícil acceso. Tus sentidos y reflejos son muy agudos por lo cual podrías detectar todo a tu alrededor y estar alerta a cualquier movimiento, recibes un equipamento que te ayudara a mejorar tus habilidades y hacerte más letal de lo que ya eres.
Está habilidad te otorga un cuerpo bastante formado, musculoso pero está moldeado para ser ágil y flexible lo cual te permite moverte a grandes velocidades a cortas distancias o en lugares muy estrechos o de difícil acceso. Tus sentidos y reflejos son muy agudos por lo cual podrías detectar todo a tu alrededor y estar alerta a cualquier movimiento, recibes un equipamento que te ayudara a mejorar tus habilidades y hacerte más letal de lo que ya eres.
CLASE D
- Tu cuerpo es bastante ágil y tus reflejos son más elevados de los de un humano normal, ganando un espacio más de evasión siempre y que sean ataques físicos (puñetazos, patadas...).
- Recibirás un par de guantes y unas botas especiales que tienen unas micro púas, que te permitirán adherirte a las paredes y poder trepar por ellas con suma facilidad lo que te permitirá cazar a tu presa o salir de una situación complicada.
CLASE C [15 Pts]
- Tu cuerpo se vuelve más ágil por lo cual, podrás moverte más rápido que un atleta común y tu agilidad es impecable pudiendo moverte muy rápido de un lugar a otro de corta distancia, pudiendo evadir cualquier tipo de ataques por más rápidos que sean.
- Podrás legalizar armas blancas o de fuego mediante una petición mientras tengas los materiales comprados.
CLASE B [25 Pts]
- Serás capaz de proporcionar saltos tan altos que incluso podrás pasar por encima de cualquier enemigo que esté delante de tí, una habilidad perfecta a la hora de estar rodeado de enemigos.
- Tienes una visión tan buena que podrás darte cuenta de cualquier ataque que proviene de lejanas distancias (máximo 7 cuadros de tí ; esto servirá especialmente ante francotiradores)
CLASE A [35 Pts]
- Recibes un par de navajas mariposa que tendrán veneno en las puntas el cual tapona los sistemas nerviosos conectados con los órganos de los sentidos (ojos, oídos...), dejando al enemigo totalmente despistado y mareado, sin ser capaz de localizar a nadie que esté cerca de él durante un período de 4 minutos off rol (esto, complementándolo con las demás habilidades, te hace una de las personas más peligrosas que podría haber en la sala).
- Tu cuerpo es bastante ágil y tus reflejos son más elevados de los de un humano normal, ganando un espacio más de evasión siempre y que sean ataques físicos (puñetazos, patadas...).
- Recibirás un par de guantes y unas botas especiales que tienen unas micro púas, que te permitirán adherirte a las paredes y poder trepar por ellas con suma facilidad lo que te permitirá cazar a tu presa o salir de una situación complicada.
CLASE C [15 Pts]
- Tu cuerpo se vuelve más ágil por lo cual, podrás moverte más rápido que un atleta común y tu agilidad es impecable pudiendo moverte muy rápido de un lugar a otro de corta distancia, pudiendo evadir cualquier tipo de ataques por más rápidos que sean.
- Podrás legalizar armas blancas o de fuego mediante una petición mientras tengas los materiales comprados.
CLASE B [25 Pts]
- Serás capaz de proporcionar saltos tan altos que incluso podrás pasar por encima de cualquier enemigo que esté delante de tí, una habilidad perfecta a la hora de estar rodeado de enemigos.
- Tienes una visión tan buena que podrás darte cuenta de cualquier ataque que proviene de lejanas distancias (máximo 7 cuadros de tí ; esto servirá especialmente ante francotiradores)
CLASE A [35 Pts]
- Recibes un par de navajas mariposa que tendrán veneno en las puntas el cual tapona los sistemas nerviosos conectados con los órganos de los sentidos (ojos, oídos...), dejando al enemigo totalmente despistado y mareado, sin ser capaz de localizar a nadie que esté cerca de él durante un período de 4 minutos off rol (esto, complementándolo con las demás habilidades, te hace una de las personas más peligrosas que podría haber en la sala).
Última edición por xMoon el Miér Mayo 25, 2016 6:30 pm, editado 2 veces
xMoon- Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Re: Habilidades Arácnidas
NUEVO: EN CLASE C PODRÁS CRAFTEAR UN ARMA BLANCA MIENTRAS TENGAS LOS MATERIALES EN SECCIÓN DE PETICION.
xMoon- Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Temas similares
» Habilidades Ilusorias
» Habilidades de Detective
» Habilidades de Arlequín
» Habilidades Demoníacas
» Habilidades Felinas
» Habilidades de Detective
» Habilidades de Arlequín
» Habilidades Demoníacas
» Habilidades Felinas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Ago 28, 2016 3:50 am por Yupo
» Noticia Importante Chicos
Miér Ago 17, 2016 2:38 am por Conpitbul
» Desempolvar los dotes.
Miér Ago 03, 2016 12:48 am por Yupo
» APERTURA DEL NUEVO ROL
Vie Jun 17, 2016 9:07 pm por Dilicor (EL RESURGIDO)
» HOLA A TODOS
Sáb Jun 11, 2016 3:04 am por Xx_Spectre_xX
» NUEVO ROL EN CONSTRUCCIÓN
Vie Jun 03, 2016 4:38 am por Xx_Spectre_xX
» SE BUSCA UN BUEN HTML
Jue Jun 02, 2016 12:48 am por Evans7268
» Habilidad de Clonación
Jue Mayo 26, 2016 8:24 pm por xMoon
» Habilidades Ilusorias
Miér Mayo 25, 2016 6:12 pm por xMoon