Rol Gotham's Darkest Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo.

5 participantes

Ir abajo

No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo. Empty Re: No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo.

Mensaje por Exuths Vie Ene 30, 2015 12:42 am

Luego de que le haya avisado por conso la chica viene y se encarga de leer esto, ya ni le importa el rol, sólo anda en los otros.. ni siquiera se pasa por el foro. ¿En serio?
Exuths
Exuths

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo. Empty Re: No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo.

Mensaje por Exuths Vie Ene 30, 2015 12:43 am

No es mi intención sacarte tu cargo y tomarlo, sólo no quiero que esto vuelva a caer.
Exuths
Exuths

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo. Empty Re: No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo.

Mensaje por Yupo Vie Ene 30, 2015 12:53 am

Aver, para empezar ¿Tu con que cara vienes a hablar de estar en el rol?, tu eres de los que siempre que se enoja hace un post de despedida y se retira, eres de los que se pelean con medio mundo y crea conflictos.
Si quieres hacer un post quejándote y tal, eres libre de hacerlo pero por el amor a todo lo santo, hazlo cuando tengas la información completa de lo que esta sucediendo o sucedió ¿vale?, hay una razón por la que no me ves en el rol conduciendo eventos o "siendo mas activa", por que para empezar cuando intente hacer tramas fue el mismo moon quien comenzó a actuar a mis espaldas y provocar que me hicieran a un lado, junto a Snow cuando era ADM, me sacaron de las deciciones y usaron el argumento de que como mod "Yo no tenia el poder", después el administrador Starkuss llego a dárselas de héroe a "Salvar el rol" (cuando hace días que ni se pasa), que solo llego a hacerme aun mas a un lado y a dar burlas con mi persona incluso cuando estaba en una ocasión tratando de arreglar una sala, el también opto por sacarme el "pow" en una de las salas quien sabe por que razón y cuando lo pedo por que creo que la sala aun se puede mejorar se burlo y dijo que no.
Si en verdad quieres levantar el rol, trae mas gente, no hagas dramas por que tu amigo esta mal y quieres salvarlo, y no me mandes mensajes en chat de habbo diciéndome que no hago nada, por que para empezar de quien fue la idea de abrir el rol de nueva cuenta ¿adivinas de quien fue?, te daré una pista, su keko empieza con Y, siento que estoy tratando de hacer lo mas que puedo en la distancia en la que me he tenido que mantener para evitar peleas con los demás de la ADM, y se que no debería darme justificaciones pero quiero dejar en claro que si no estoy ahí no es por mi culpa. Lamento si fui grosera contigo, no es mi intención, pero es que no pienso dejar que se siga difamando lo que hago o no.

EN VES DE BUSCAR CULPABLES, BUSQUEMOS SOLUCIONES Y NO PELEARNOS, VAMOS INTENTEMOS ESTA NUEVA FORMULA...
Yupo
Yupo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo. Empty Re: No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo.

Mensaje por Exuths Vie Ene 30, 2015 1:00 am

Oye.... yo estoy muy bien informado y la que hace dramas eres tú haciendo esto de que me daban las espaldas y no venía más, te recomiendo que no digas esa tal formula porque pudiste haber echo unas cuantas antes y no lo hacías porque supuestamente tú actuaban a tus espaldas, ya todos sabemos como eres... una dramatica. Te estás acordando del pasado, yo ya cambié hace tiempo y después de ver como salió ''adelante'' el antiguo D.C puedo ir diciendo lo que quiera. No estoy buscando culpables, te pido que hagas tu cargo de MOD a todos para que no se caiga el rol como anteriormente.
Exuths
Exuths

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo. Empty Re: No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo.

Mensaje por Yupo Vie Ene 30, 2015 1:14 am

Paso de ti y tus comentarios, para evitar peleas y conflictos, yo hare lo que me corresponde vale, pero no te tengo que dar cuentas.
Yupo
Yupo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo. Empty Re: No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo.

Mensaje por -Iran99 Vie Ene 30, 2015 1:18 am

Yupo con todo respeto, vos sos la que chupa y viene. Te fuiste, y ahora tenes tu cargo porque es clasico que Yupo lo tenga. Además de dar invalido un post sin algún motivo. ¿Pero que pasa? te sentis con el pepino en la ensalada cuándo Kirshi puso esto.
-Iran99
-Iran99

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo. Empty Re: No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo.

Mensaje por Grifter Mar Feb 03, 2015 2:45 pm

Yo me voy del rol, esta empezando a largar olor pútrido, mejor dejo una flor sobre su tumba y me marcho.
Grifter
Grifter

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo. Empty Re: No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo.

Mensaje por Tom Harper <Leoo-jr> Mar Feb 03, 2015 6:44 pm

Yo tambien me tomo el palo t_T
Tom Harper <Leoo-jr>
Tom Harper <Leoo-jr>

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo. Empty Re: No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo.

Mensaje por Grifter Mar Feb 10, 2015 6:12 pm

Bueno pero yo soy mas importante por decreto divino.
Grifter
Grifter

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo. Empty Re: No tenemos que dejar que esto se caiga de nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.