Andrew Garfield - The Amazing Spiderman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew Garfield - The Amazing Spiderman

Mensaje por Jeffersonenr el Vie Ene 16, 2015 7:28 am


Jeffersonenr
Nombre on: Andrew Garfield
Edad: 26
Nacionalidad: Colombia
Dinero:
Nivel: Novato (0 pt's)
Trabajo: Científico
Habilidad: Arácnida


Un gran poder conlleva una grande Responsabilidad.



Estado Mental
Es un Heroe pese lo que pese. Su mente lo ha atormentado desde que adquirio este poder, un poder in-imaginable, un poder que solo el controla y sabe usar. Siempre usara su poder para el bien. Y sus mayores miedos serán quienes le ayuden a superarlo, que lo ayuden a combatir el mal. El un día prometió siempre proteger el lugar donde vivía y a las personas que quería. No importa si de su vida tratara.

Descripción Psicológica
Es un chico muy alegre, pero centrado en lo que quiere, alguien que supera todo lo que se propone, su vida esta llena de peligros que el día a día enfrenta. Es alguien amoroso, muy amigable y responsable con lo que hace, el siempre ha deseado el mejor de los deseos para los demás, claro, sin el dejarse atrás. Es una persona con la que puedes confiar, todo lo que este en sus manos lo hará para poder cumplir promesas. El quiere a todos los que le rodean, para no tener mas enemigos de los que por sí se gana por salvar a las personas.

Historia
Un chico que ha adquirido un poder inimaginable. Esto provocó que adquiriera poderes sobrehumanos: la velocidad, fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña de su tamaño; un "sentido arácnido" que le avisa de peligros y la habilidad de adherirse y desplazarse por cualquier muro o pared, independientemente de su horizontalidad. Se las ingenia además para construir un mecanismo que le permite lanzar un viscoso producto químico a manera de telaraña.

Arácnida
Está habilidad te da un cuerpo bastante formado, musculoso pero está moldeado para ser ágil y flexible lo cual te permite moverte a grandes velocidades a cortas distancias o en lugares muy estrechos o de difícil acceso. Tus sentidos y reflejos son muy agudos por lo cual podrías detectar todo a tu alrededor y estar alerta a cualquier movimiento, recibes un equipamento que te ayudara a mejorar tus habilidades y hacerte más letal de lo que ya eres.

Mí Equipaje
Aún no porto nada.

вy: jeғғerѕonenr



Última edición por Jeffersonenr el Vie Ene 23, 2015 11:28 pm, editado 2 veces
avatar
Jeffersonenr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 20
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Garfield - The Amazing Spiderman

Mensaje por Usuario el Vie Ene 16, 2015 10:12 am

Valido, Bienvenido al rol te aconsejamos que leas los Sistemas

Poder: Habilidad aracnida

Usuario
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

http://gothamrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.