Rol Gotham's Darkest Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Harley Quinnzel

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Harley Quinnzel Empty Ficha de Harley Quinnzel

Mensaje por gato99 Sáb Mayo 21, 2016 12:05 am


Ficha de Harley Quinnzel Batman__arkham_knight___harley_quinn_by_ivances-d7b0qa1


Harley
Quinnzel


Nombre off:Gatomalonegro99

❦ Nombre on: Harley Quinnzel

❦ Edad: 19

Trabajo: ~ ~

❦ Nacionalidad: Estadounidense

❦ Dinero:  800$

❦ Puntos: ~ ~

❦ Nivel: Pro

❦ Habilidad: Arlquinn, gimnasta nivel olímpico, psicología avanzada, resistente al veneno.


❦ Equipaje:  Martillo grande, uzis, una bazooka, peluches variados, bombas, cuchillos, disfraces etc...

❦ Personalidad:  Es una persona psicópata, y locamente enamorada del Joker o como lo llama ella "El señor J", es muy infantil, pero es una verdadera psicópata, siempre pone motes a la gente.

❦ Historial de acciones:

❦ Historia: Harleen Quinzel fue una estudiante que, gracias a una beca por ser gimnasta, logró matricularse en la Universidad de Gotham, donde sobresalió en su educación en psicología y se especializó en psiquiatría bajo el tutelaje del doctor Odin Markus. Para terminar sus estudios tenía que preparar una tesis, que la hizo sobre ella misma y su antigua relación con su novio Guy Kopski. Guy, después de unos trágicos sucesos que implicaban a Harleen, había muerto por un disparo de bala. Harleen atribuía lo que pasó al caos, y empezó a creer que comprendía porqué el Joker actuaba así. Para lograr ser interna en el Asilo Arkham no dudó en coquetear con el doctor Markus, diciendo que haría cualquier cosa por entrar.

Hasta la graduación, y con amplias referencias del doctor Markus, la doctora Harleen Quinzel empezó su primer año de residencia en Arkham. Tan pronto como ella fue aceptada por el doctor Arkham, se le pidió tratar al Joker. Gracias al interés que ella hizo en una investigación acerca de asesinos en serie, se le dio acceso completo al payaso criminal.

En su primera sesión juntos se presentó como la doctora Harleen Quinzel, pero hizo hincapié en que podía referirse a ella como Harley Quinn, en una referencia al papel del bufón medieval Arlequín (Harlequin en inglés). El Joker había permanecido bastante tiempo en silencio, pero de repente empezó a reír, y le preguntó si ella estaba intentando coquetear con él.

Cuando ella se acercó, él optó por estrangularla, pero vio en ella una mirada de amor en lugar del miedo o shock que había visto en sus anteriores doctores. La pareja tuvo un romance, y Quinn ayudó al Joker a escapar varias veces antes de que ella fuera descubierta. Su licencia médica se revocó, a pesar que ella justificaba que todas sus salidas pretendían ser terapéuticas.

Carrera criminal

Harley se escapó de Arkham para unirse al Joker durante el terremoto que ocurre en los hechos de la saga No Man's Land. Sin embargo, de vez en cuando se sentía maltratada y se acabó separando de él. Decidió convertirse en un jefe del crimen por su cuenta, y reunió una banda a la que hizo llamarse Los Quintetos. Después de un encuentro con Enigma durante un saqueo en la Mansión Wayne y algunos atracos fallidos, un miembro de los Quintetos decidió que era mejor eliminarla.
Se le puso precio a su cabeza, y muchos asesinos fueron atraídos para coger la recompensa. Incluso Killer Croc la atacó en su escondite secreto, pero ella logró evadirlo gracias a su conocimiento del lugar. El traidor se rebeló, y la hubiera matado de no ser por la intervención de Matches Malone.




Última edición por gato99 el Sáb Mayo 21, 2016 11:05 am, editado 1 vez

gato99

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Harley Quinnzel Empty Re: Ficha de Harley Quinnzel

Mensaje por xMoon Sáb Mayo 21, 2016 3:18 am

FICHA V BABE
xMoon
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.