Red Hood.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red Hood.

Mensaje por Quito el Mar Mayo 17, 2016 2:34 am

- "Red Hood" -
"Everytime is nothing."

Jason Tood
25
Humano

Información del PJ

Nombre On; Red Hood
Edad: 25
Trabajo: "Heroe".
Dinero: 500.
Habilidades: Armamento, Vehiculos, Acrobata Profesional, Alto Nivel de Resistencia, Experto en artes marciales, Habilidades de Detective.
Historia: Jason Todd era el hijo de Willis Tood, un ladrón de poca monta que murió siendo la segunda mano de Dos Caras, se cree que éste lo mató, y de Catherine Tood, una drogadicta. Una noche Batman lo encontró robando las ruedas de su Batmobile, en vez de enfadarse se sorprendió por la habilidad del muchacho pero lo metió a una escuela para chicos problemáticos, al ver que no se adaptaba decidió adoptarlo para rescatarlo de la calle y de esta escuela. La transición de Jason Todd a Robin duró unos cuantos meses. Su primera aparición fue en el ejemplar #357 de marzo de 1983 (por Conway y Don Newton) pero no se convirtió en Robin hasta el Detective Comics #526 de mayo del mismo año. Fue en Batman #368 de febrero de 1984 cuando Dick Grayson le cedió oficialmente el puesto. Jason comenzó a entrenarse como detective y compaginó su nueva vida con el instituto. Jason formó parte de Los Nuevos Titanes durante una breve temporada en la que Wonder Girl montó un nuevo equipo tras la ruptura del anterior. El nuevo Robin ayudaría a los Titanes a derrotar al Hermano Sangre por enésima vez.
Las candidatas a madre de Jason eran tres y, por supuesto, la última que visitó fue la correcta. Se trataba de Sheila Haywood, una voluntaria que vivía en Etiopía después de un pasado oscuro y a quien le hacía chantaje el Joker. Ella lo traicionó y se lo entregó al Joker por lo que no pudo defenderse, aún antes de explotar Jason recibió todo el impacto intentado salvar a su madre. Luego de esto Batman buscó al Joker e intentó matarlo, lo dejó.
Tras su muerte, Jason pasó a engrosar la lista de traumas que arrastraba Batman desde la muerte de sus padres, convirtiéndose en el mayor fracaso en su carrera. Además, afianzó su enemistad con el Joker, a quien debía la muerte de Robin y la paraplégia de Batgirl. De este modo, Jason ha seguido presente de forma explícita en la vida de Batman.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Última edición por Quito el Sáb Mayo 21, 2016 6:15 am, editado 2 veces
avatar
Quito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Hood.

Mensaje por xMoon el Mar Mayo 17, 2016 8:22 pm

FICHA VÁLIDA
avatar
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Hood.

Mensaje por Quito el Sáb Mayo 21, 2016 6:24 am

Viernes, 21 de Mayo de 2016.

Ahora con HTML, en este pergamino pondré mis premios ganados en eventos, tramas, etcera..
© HARDROCK
avatar
Quito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Hood.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.