Herboquinesia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herboquinesia

Mensaje por xMoon el Mar Mayo 10, 2016 7:34 pm



HERBOQUINESIA
Está meta-habilidad te permite tener un control y afecto ante la naturaleza lo cual te permite hablar con los animales para hacer que estos te ayuden pero nunca atacaran a otros seres vivos. Podrás llegar a crear potentes toxinas y venenos capaces de afectar el organismo de las personas dejándolas en un parálisis cerebral donde serían tus esclavos



CLASE D
- Como portador de esta meta-habilidad, tendrás un físico, una harmonía y una belleza que haría enamorar a cualquiera, teniendo una grán ventaja a la hora de conversar con alguien ya que se sentirá atraído por tí.

- Podrás controlar la hierba  a tu alrededor y los árboles no tan grandes haciendolos crecer y controlar ramas o hacer que las hierbas se alarguen tanto que podrás rodear a tus contrincantes (la única manera de soltarse es rolear que se resiste soltándose). OJO: Tu mayor debilidad será estar en zonas desérticas o donde no hayan plantas.

- Serás totalmente inmune a las toxinas y al veneno, y hasta a partir de los poros de tu piel podrás expulsar toxinas microscópicas las cuales afectarían a cualquiera que esté a 3 cuadros de tí haciendolas sentir muy agotadas.

CLASE C [15 Pts]
- Podrás hacer brotar del suelo raíces de plantas o árboles y lianas por más grandes que sean, los cuales si son usados de golpe noquearán de 4 golpes.

- Serás capaz de hacer brotar plantas y rosas espinosas en cualquier parte que quieras bastando con un simple gesto de dedos u ojo, que te permitirán tambien respirar por si la zona está hinóspita o cerrada.

- Desarrollarás otro tipo de toxinas que sólo son liberadas mediante el aparecimiento de ciertas plantas que podrás hacer brotar, el cual hará que el contrincante empiece a asfixiarse si es respirado y si no se aleja de la zona en menos de 30 segundos caerá inconsciente durante un pequeño periodo de tiempo (este tipo de toxinas sí son visibles)

CLASE B [25 Pts]
- Tu color de piel empezará a tener un color mas o menos verdoso, y ciertas plantas pequeñas empezarán a brotar de ciertas partes de tu cuerpo que podrás controlar a tu gusto, sea alargarlas o acortarlas, sea para uso defensivo u ofensivo (Date cuenta que estas plantas te dotarán de extra oxígeno por si están asfixiandote o no eres capaz de respirar en alguna zona).

- Las plantas que haces brotar podrán ser anormalmente grandes, hasta poder alcanzar crear un bosque entero lleno de plantas y hierba (mínimo 4 roleos para su realización) y usarlo como zona de juego ya que la puedes controlar a propio gusto.

CLASE A [35 Pts]
- Tendrás la capacidad de producir una especie de saliva muy tóxica la cual si hace contacto con otro en alguna zona que conecte su cuerpo con sus órganos internos (la mejor forma es mediante un beso), hará que caiga en un estado de muerte cerebral temporal y que esté totalmente a tu merced controlándolo a propio gusto (el efecto desaparecerá cada media hora off rol a menos que se renueve).

- Podrás hacer brotar una planta muy especial gigantesca al tamaño de un rascacielos, que de él saldrán crías vivas de plantas carnívoras y a la vez será capaz de usar cualquier tipo de las toxinas antes mencionadas y que afecte a toda una ciudád, así como podrás controlar sus gigantescas ramas y raíces por toda una ciudad.


avatar
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.