Opress Deval. | -Quiito.

Ir abajo

Opress Deval. | -Quiito.

Mensaje por Quito el Vie Abr 15, 2016 3:09 am



Opress
---------------
Deval.

❦ Nombre off: -Quiito.
❦ Nombre on: Opress Deval.
❦ Edad: 24.
Trabajo: Periodista.
❦ Nacionalidad: Estado Unidense.
❦ Dinero:  0$
❦ Puntos:
❦ Nivel: Clase D
❦ Habilidad: Habilidades Arácnidas.


❦ Equipaje: Guantes y Botas especiales con micro púa, una Katana que me gusta llamar Sword of the thousand laments.

❦ Personalidad: Es cooperador en ciertas ocasiones, algunas veces le gusta estar en soledad para pensar de la vida, puede ser un poco molesto y frió en ciertas ocasiones.  .
❦ Historial de acciones
14/04/2016 - Me uno al rol DC.

❦ Historia:  Era el año 1992 cuando Opress nació, era de noche, estaba lloviendo, los cuervos volando y aterrizando por los lugares, la madre de Opress dio a luz y nació el chico conocido como Opress Deval. Opress estaba en una familia no muy adinerada por lo que no tenían el dinero suficiente para mantenerlo por lo que tuvieron que ponerlo en adopción, hasta que llego la familia indicada... Despues de 5 años Opress estaba feliz con su familia, a él de grande le encantaría ser un Periodista ya que miraba a los periodistas en la televisión y los imitaba, pasaron los años y Opress cumplió su sueño de Periodista ya mayor, Opress decidió vivir por si solo y no supo más de su familia, lo único que supo de ellos es que murieron en un accidente de tránsito pero Opress siguió con su vida, hasta que Opress de repente sintió cosas extrañas en su cuerpo, noto que su aspecto físico mejoro, era más fuerte, más musculoso, más agilidoso, al notar su poder a los años de practica encontró una caja en su cuarto escondida, esta caja contenia unas botas y unos guantes con púas con una nota que decía:

-Querido Opress ya debes de estar grande para encontrar esta nota y encontrar los diversos objetos que hay en ella, quizás ya has notado que tu cuerpo ha mejorado en ciertos aspectos.. Pues solo quería revelarte un pequeño secreto que teníamos tu madre y yo, la verdad es que nosotros cuando te adoptamos ya eras muy pequeño y eras muy débil, y quisimos darte un poco de fuerza para cuando seas grande y decidimos inyectarte un poco de la dosis de la Araña conocida como Theraposidæ, pues nada quiero que disfrutes de tu poder para el bien o mal o lo que tu quieras ser, es tu decisión hijo, por cierto estos objetos sirven para trepar por las paredes ya más adelante cuando seas más fuerte y domines de tu poder al 100%.

- Opress al leer la nota se emociono un poco y se entristeció también, por lo que decidio probar sus poderes y se impresiono al hacerlo de que su cuerpo era tan flexible.

-Actualmente Opress anda por ahí como neutro, no se le ve mucho por las calles, es raro cuando se le ve por las calles.



Última edición por Quito el Jue Mayo 12, 2016 3:45 am, editado 3 veces
avatar
Quito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Opress Deval. | -Quiito.

Mensaje por xMoon el Vie Abr 15, 2016 8:12 pm

FICHA VÁLIDA BABE
avatar
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Opress Deval. | -Quiito.

Mensaje por Quito el Miér Mayo 11, 2016 4:32 am

Editado Babe.
avatar
Quito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Opress Deval. | -Quiito.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.