Rol Gotham's Darkest Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda de mi poder

3 participantes

Ir abajo

duda de mi poder Empty duda de mi poder

Mensaje por Littletomy Miér Abr 13, 2016 9:46 pm

hola tengo una duda sobre mi poder tecnopatía:

dice mi poder que puedo comunicarme con los aparatos con mi mente osea puedo hacer esto:
*ordeno mentalmente al auto que esta al frente apagarse ahora* o tambien
ordeno mentalmente al cajero electronico que me de 500$

Littletomy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

duda de mi poder Empty Re: duda de mi poder

Mensaje por xMoon Miér Abr 13, 2016 11:03 pm

Sí, todo menos lo último (puedes controlarlos a hacer algo siempre y que ese aparato lo permita en su sistema, es decir si tienes a un móvil delante tuya tu no puedes ordenarle a explotar o a volar, pero sí a que se apague o empiece a sacar fotos)
xMoon
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

duda de mi poder Empty Re: duda de mi poder

Mensaje por Littletomy Jue Abr 14, 2016 1:26 am

osea que no podría ordenarle o aun auto que se mueva hacia adelante o apagar la luces de este?

Littletomy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

duda de mi poder Empty Re: duda de mi poder

Mensaje por Leevald Jue Abr 14, 2016 6:12 am

Leevald Responde

Buenas Noches; Me presento, actualmente me conocerán como Leevald pero seguro les debe sonar el Keko de "xlDrako-", mi antiguo keko.

Al tener la solución a tu duda me atrevo a comentar en un post que no me corresponde con el fin de ayudar sin lucro alguno, obviamente.

Lo que puedas hacer siempre dependerá de tu nivel actual, suponiendo de que eres nuevo en el rol o al menos nuevo en esta edición del mismo debes estar en Clase y/o Nivel D en el cual comienzan todos por el nuevo sistema implementando.

Daremos inicio basándonos en la siguiente habilidad mencionada anteriormente en tu poder. "Te comunicas hábilmente con los aparatos tecnológicos, lo que te permite controlarlos fácilmente con tu mente".
Con esa habilidad ya se sobreentiende que tienes un control prácticamente completo sobre la maquinaria electrónica o aparatos simples de la misma índole por lo cual puedes manipular las funciones complejas de dicha maquinaria o aparato; siempre y cuando este entre las funciones del mismo. Por Ejemplo: Podrías manipular un automóvil para que se mueva solo, logrando encenderlo y manejar lo a tu antojo. Además de darle relevancia a lo que dijo el Adm en cuestión; "no podrás hacer que un carro vuele" o cosas por el estilo.

Supongo que con lo que acabo de recalcar no debería quedar duda alguna. Espero haberte ayudado, sin más nada que agregar por los momentos, me despido.
Leevald
Leevald

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

duda de mi poder Empty Re: duda de mi poder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.