Rol Gotham's Darkest Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelea intenza y zuculemta Temmie grave.

4 participantes

Ir abajo

Pelea intenza y zuculemta Temmie grave. Empty Pelea intenza y zuculemta Temmie grave.

Mensaje por Uniicko Lun Abr 11, 2016 2:11 am

Bueno los hechos son los siguiente, the joker se paseaba por el lugar y luego estos dos individuos lo amenazaron con que se iban a vengar por todas las muertes que había causado y entonces se desencadenó una batalla en la cual ambos luchadores eran más fuerte que él obviamente.

Antes de esto llame a mis dos hienas, y en el panta envie una hacia Temmie y otra hacia Pedrosisimo2, y bueno eso empiezo a atacar en este panta a Temmie con la hiena. Ojo que para esquivar hace dos acciones, y bueno... Obviamente todos los ataques con la hiena prácticamente le dan.

Pelea intenza y zuculemta Temmie grave. 2yknk43

En este pantallazo la otra hiena le hace más heridas a Temmie, bueno puedo destacar que me intentó sujetar 3 veces con telekinesis y las tres veces logré escapar por lo cual debería estar cansado mentalmente según dice su poder en información de poderes aquí sus habilidades: Telepatía a corta distancia (máximo 10 cuadros) ; Telequinesia a partir de la cual puede manipular los objetos a su alrededor, y esforzándose más a las personas que lo rodean ; Experto en uso de armas (no hace falta el roleo de cargar el arma para dispararla)
- Pertenencias: Pistolas 9mm, Dos Uzis de alto calibre, silenciadores aptos para múltiples armas, gafas nocturnas y térmicas, chaleco anti-balas, explosivos, entre otros (sólo armas de fuego).

Uniicko

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Pelea intenza y zuculemta Temmie grave. Empty Re: Pelea intenza y zuculemta Temmie grave.

Mensaje por Uniicko Lun Abr 11, 2016 2:13 am

pedrosisimo varias veces también realiza dos acciones y bueno... eso no más, me imagino que con los ataques de las hienas que al morder rompen huesos ya no tendría la capacidad de usar su telekinesis al menos que sea tremenda lakraaaa.

Uniicko

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Pelea intenza y zuculemta Temmie grave. Empty Re: Pelea intenza y zuculemta Temmie grave.

Mensaje por pedrosisimo2 Lun Abr 11, 2016 2:24 am

Hago doble accion porque tengo super velocidad y me lo permite. Siempre que hago doble accion especifico que lo hago con super velocidad.

pedrosisimo2

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pelea intenza y zuculemta Temmie grave. Empty Re: Pelea intenza y zuculemta Temmie grave.

Mensaje por Grifter. Lun Abr 11, 2016 3:26 am

el pantallazo ya lo subi yo asi que este post te lo podes meter en el orto.

Grifter.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pelea intenza y zuculemta Temmie grave. Empty Re: Pelea intenza y zuculemta Temmie grave.

Mensaje por Uniicko Lun Abr 11, 2016 4:08 am

Aquí hay pantallazos que no están en tu post cheers cheers

Uniicko

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Pelea intenza y zuculemta Temmie grave. Empty Re: Pelea intenza y zuculemta Temmie grave.

Mensaje por Grifter. Lun Abr 11, 2016 4:51 pm

¿Sos ciego?, daté cuenta de que te maté al animal mucho antes de que siquiera rolearas que me toque.
"Es cómo le rompo el cuello, degollando al animal y provocandole la muerte"
Pelea intenza y zuculemta Temmie grave. Tz96q

Grifter.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pelea intenza y zuculemta Temmie grave. Empty Re: Pelea intenza y zuculemta Temmie grave.

Mensaje por Uniicko Lun Abr 11, 2016 4:56 pm

¡No soy ciego!, sólo me doy cuenta que en tu poder no dice que tienes super fuerza como para tomarlo con una mano y romperle el cuello a una Hiena, por eso hice caso omiso a tu roleo, ya que era muy anti/rol.

Uniicko

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Pelea intenza y zuculemta Temmie grave. Empty Re: Pelea intenza y zuculemta Temmie grave.

Mensaje por xMoon Lun Abr 11, 2016 6:04 pm

INVÁLIDO EL ROLEO, no puedes controlar las hienas.
Ryuzaki tu primer aviso por insultar aquí.
xMoon
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Pelea intenza y zuculemta Temmie grave. Empty Re: Pelea intenza y zuculemta Temmie grave.

Mensaje por Uniicko Lun Abr 11, 2016 6:06 pm

¿Lo tendremos que repetir entonces o qué?.

Uniicko

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Pelea intenza y zuculemta Temmie grave. Empty Re: Pelea intenza y zuculemta Temmie grave.

Mensaje por xMoon Lun Abr 11, 2016 6:13 pm

Si tu amigo quiere, sí
xMoon
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Pelea intenza y zuculemta Temmie grave. Empty Re: Pelea intenza y zuculemta Temmie grave.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.