Electroquinesis

Ir abajo

Electroquinesis

Mensaje por Ozimandya el Mar Ene 13, 2015 2:10 am



ELECTROQUINESIS
Este poder se basa en el uso de los rayos y la energía eléctrica en cuestión. De a poco el usuario va domando el poder, de lanzar chizpas de la palma de su mano a controlar relámpagos, e inclusive hasta convertirse en uno. Para hacer uso de tus poderes primero necesitas cargarte de electricidad, la cual puedes absorver de objetos de la vida cotidiana. (Lámparas, coches, etc.) Dependiendo del objeto del cual absorvas electricidad, tu cuerpo se irá cargando de un 10% a un 100%. (Si te sobrecargas tendrás poderes devastadores, pero no podrás pensar a quién se los lanzas, y quedarás fuera de combate por 5 minutos OOC)


NOVATO
Apenas conoces tus poderes y no tienes idea de tu potencial. Puedes lanzar rayos desde tu cuerpo, si presentas menos del 40% de carga no harán más que descargas eléctricas, sin embargo a partir del 50% comienzan a hacer un daño considerable dejando fuera de combate de 5 (+2 si tiene una resistencia elevada) y con un 100% de potencia pueden entumecer al afectado, y 3 (+1 si tiene una resistencia elevada) de ellos hasta podrían dejarlo fuera de combate. 

EXPERIMENTADO
Conoces más a fondo tus poderes, y la manipulación de los mismos es mayor. Produces leves descargas que pueden desconcentrar al enemigo que solo consumirán el 5% de tu energía, puedes sobrecargar máquinas que funcionen con electricidad mediante esta habilidad e incluso si añades un poco de potencia podrías hacerlas explotar. Con 4 (+2 si tiene una resistencia elevada) rayos del 40% o mayor dejas fuera de combate, con 2 rayos de un 100% de potencia (+1 si tiene una resistencia elevada) dejarás fuera de combate. Ahora tu cuerpo funcionará como un pararayos, por ende puedes controlar a tu gusto rayos que caigan del cielo y hasta cargarte con su energía.

MAESTRO
Con el transcurso del tiempo te volviste realmente bueno en el dominio de tu poder, y ahora tus rayos son aún más fuertes. Con 3 (+1 si tiene una resistencia elevada) rayos del 40% o más dejas fuera de combate, con 2 rayos de un 100% de potencia dejarás fuera de combate. Podrás concentrarte y manifestar rayos sin necesidad de moverte o lanzarlos desde tu cuerpo. Cuando tu cuerpo se encuentra cargado en un 60% tu agilidad aumentará. Si te concentras y estás cargado al 100%, podrás hacer que tus brazos se transformen en rayos, y dejar fuera de combate con 4 golpes.

LEYENDA
Tu control de los rayos es increíblemente bueno, ya no hay nadie que te supere en esto y tampoco lo habrá. Dejas fuera de combate con 2 rayos del 30% o mayor y fuera de combate con un rayo del 100%. Podrás controlar el clima y hacer fuertes tormentas, y obviamente controlar tu mismo los rayos. Si te sobrecargas, podrás causar explosiones eléctricas y hacer caer múltiples rayos que matarán de 2 impactos, entrarás en este estado por 3 minutos OOC, al finalizar este periodo de tiempo quedarás desmayado por 6 minutos OOC.


avatar
Ozimandya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.