Magnetoquinesia

Ir abajo

Magnetoquinesia

Mensaje por xMoon el Sáb Abr 09, 2016 2:40 am



MAGNETOQUINESIS
Poder que le permite a su usuario generar campos magneticos para poder manipular cualquier tipo de metal que exista, es capaz de desviar ataques con los mismos campos magnéticos y establecer vuelo a través de estos.


CLASE D
- Puedes levantar y manipular pequeños objetos metálicos de un tamaño medio (cómo maximo un auto bus), siendo capaz de lanzar dichos objetos a tus enemigos o descomponerlos y defenderte con estos como un escudo o usarlos como herramientas de ataque.

- Podrás volar a una altura limitada (15 metros) y a velocidades limitadas mediante las partículas metálicas exparcidas por la atmósfera (ten en cuenta que si usas estas dos habilidades a la vez, te cansarás rápidamente)

CLASE C [15 Pts]
- Puedes lanzar potentes rayos magnéticos que envíen despedido por los cielos a cualquier meta humano (noquea a cualquiera de 3 impactos)

- Justo antes de que disparen una bala, podrás preparar un roleo en el que controlas la bala y haces que esta impacte en tu enemigo que está por dispararte (ojo, solo funciona si aún no te llegó la bala)

- Puedes llegar a magnetizar con tu poder para que todos los objetos metálicos pequeños (máximo tamaño del bolígrafo) de toda una sala que salgan disparados hacia tu enemigo


CLASE B [25 Pts]
- Tu poder te permite por medio de los campos magneticos del ambiente el poder percibir cualquier objeto metálico a una distancia de 15 cuadros por lo tanto no es necesario que tengas que ver este objeto para poder manipularlo.

- Podrás crear campos de fuerza a tu alrededor que aguantarám un máximo de 5 golpes sobre-humanos (si creas más de dos en una misma pelea, te agotarás).

- Podrás volar mucho más alto (50 metros) y a velocidades mucho más altas de tal forma que cualquiera que quiera dispararte mientras te desplazas en aire tendrá que realizar dos roleos especificando que se fija en tí y que ya te manteniene a la mira.

CLASE A [35 Pts]
- Podrás controlar el hierro que circula en la sangre de las personas siendo capaz de inmovilizarlas y hasta noquearlas si los estrujas despues de 2 roleos, la única forma de evitarlo es rolear que se resisten y reaccionan con fuerza antes del segundo roleo.

- Automáticamente cualquier tipo de bala metálica que es disparada hacia tí aun siendo de un francotirador, esta se bloqueará en el aire justo antes de impactarte ya que tienes un control ante los metales inmenso.

- Tus campos de fuerza podrán aguantar hasta un total de 7 golpes sobre-humanos antes de que se rompan.

avatar
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.