Rol Gotham's Darkest Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piroquinesia

Ir abajo

Piroquinesia Empty Piroquinesia

Mensaje por xMoon Jue Oct 15, 2015 2:02 am


Piroquinesia 8d6a12019d94f9fba2cb6c6b14225b6d

PIROQUINESIS
Habilidad meta-humana que permite al usuario controlar el elemento del fuego a propia elección, el cual se hace cada vez más poderoso su uso a medida que se va obteniendo experiencia







CLASE D
- Como un usuario piroquinético, siempre estás acompañado con un prendedor ya que aún no puedes generar suficiente energía para moldearla a partir de tu cuerpo. Puedes controlar las fuentes de energía piroquinéticas externas así como en un incendio o simplemente a partir de tu prendedor, permitiéndote moverlo y moldearlo a propio gusto e incluso crear grandes figuras si reúnes suficiente fuego, generando quemaduras dejarán heridas en el tejido humano del oponente.

- Podrás reunir fuego a partir del mechero u otra fuente cercana de tal manera que estés constantemente disparando bolas de fuego capaces de hacerles retroceder a cualquiera a 2 cuadros, así como generar en la parte atacada heridas y pequeñas quemaduras.

- Tu piel siempre estará caliente de unos 100 grados centígrados (puede variar un poco), dotándote más resistencia ante el frío e inmunidad a la gripe y enfermedades provenientes del frío, así como serás más resistente a los ataques acuáticos o de hielo.

CLASE C [15 Pts]
- Eres capaz de aumentar la temperatura de las demás fuentes, como por ejemplo hacer que salga el doble de fuego de tu prendedor o por ejemplo a partir de pequeña cantidad de fuego ser capaz de expandirlo para quemar todo un vehículo, por lo tanto si atacas a una persona con este fuego generarás en él quemaduras de 3° grado con heridas más graves.

- Como piroquinético eres capaz de evitar que te toquen mientras te concentras ya que tu calor interno aumenta hasta a 300°C, quemándoles si no reaccionan retirando la parte con que se te está tocando, así como al llegar al límite del calor de tu piel (puedes controlar tu temperatura a propio gusto) los enemigos que estén a un cuadro de tí empezarán a sofocarse y agobiarse por el calor que emana de tí.

- Podrás dar saltos increíbles hasta llegar a la cima de un edificio (en amplitud, caerías a 4 cuadros de tu posicion inicial)

CLASE B [25 Pts]
- Ya no necesitarás de fuentes externas, pues podrás generar fuego a partir de cualquier parte de tu piel, moldeándola con tu mente con una temperatura de 500°C generando quemaduras de 2° grado en cualquier persona, la cual si no es llevada a un Hospital o curada, podrá sufrir de desmayos por no soportar tanto dolor.

- Podrás disparar especie de bolas de fuego de tus palmas que están tan concentradas que apartarán al oponente contra quien se dispara dos cuadros hacia atrás con daños y quemaduras en la parte dada. .

- Tu temperatura interna es tan alta que nadie podrá acercarse a tí a 2 cuadros, en cambio se quemarán y sufrirán de desidratación inmediata (podrás subir o bajar tu temperatura según quieras, hasta un máximo de 500°C)

CLASE A [35 Pts]
- Podrás cubrir tu cuerpo entero de fuego muy concentrado a 800°C, haciendote prácticamente de este y por lo tanto podrás moldearte en los aires y volar a unas velocidades increíbles de 150 km/h, pudiendo noquear a cualquiera que reciba dos golpes de tí además de quemarle la cara

- Podrás disparar proyectiles bastante potentes y gruesos de tu pecho que quemarán inmediatamente a tu oponente además de herirlo gravemente, pues si no rolea el hecho de estar auto apagándose caerá en estado de muerte directamente.


xMoon
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.