Gritos Sónicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gritos Sónicos

Mensaje por xMoon el Jue Oct 15, 2015 1:44 am



GRITOS SÓNICOS
Capacidad meta-humana que permite al usuario formar energía en sus cuerdas vocales a partir de su voz, y propagarla por los aires mediante gritos disparándola y por lo tanto atacando a tu oponente. Esta habilidad se clasifica en 4 ondas de diferentes tipos que deberás especificar cual de ellas estás usando.




CLASE D
- Como un usuario que recien descubre su habilidad, eres capaz de disparar ondas sónicas a partir de gritos muy fuertes los cuales se propagan por el aire a una distancia de 3 cuadros a tu alrededor [Ondas Tipo 1], expulsando y por lo tanto rechazando al enemigo [retrocede 3 pasos de tí]. Tienes unas cuerdas vocales bastante adaptadas por lo que se te es imposible quedarte afónico algún día.

- Tus oídos están tan adaptados a tus gritos que a tí no te afectaría ningún ataque sonoro.

CLASE C [15 Pts]
- Como una persona ya más experimentada, tus cuerdas vocales se hacen cada vez más fuertes y por lo tanto la energía que creas es cada vez mas letal. Mediante unos simples gritos eres capaz de crear heridas y cortes en tu enemigo que se encuentre a 4 cuadros de tí [Ondas Tipo 2], la única forma de evadirlo sería resistirse a él o retroceder rápidamente [de 4 ondas el oponente queda totalmente debilitado y muy herido].

- Tus oídos se adaptan aún más por lo que podrás escuchar mucho mejor (puedes escuchar susurros a un rango de 2 cuadros de tí)

CLASE B [25 Pts]
- Tus gritos son tan fuertes que podrían aturdir a cualquiera que esté a 5 cuadros de tí [Ondas Tipo 3], por lo tanto dejarle confuso y con una visión bastante retorcida con problemas de movimiento [no podrá evadir el primer golpe físico]. Tus ondas de tipo 1 podrán expulsar a cualquiera que esté a 4 cuadros de tí bastando con un solo grito dirijido al suelo, debajo de tí.

CLASE A [35 Pts]
- Mediante los gritos que emites tendrás la capacidad de volar por los aires mediante ondas sónicas que sueltas al suelo [Onda Tipo 4], que te propagan por los aires (sin embago tendrás que estar constantemente gritando), y a una velocidad tan alta que podrías noquear a alguien volando hacia él de 2 golpes letales.

avatar
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.