Droga "Venom"

Ir abajo

Droga "Venom"

Mensaje por xMoon el Mar Jun 30, 2015 6:36 pm



DROGA VENOM
Fuiste elegido a pruebas científicas con una droga llamada "Venom", que te hace más fuerte y resistente siendo un super hombre. Al terminar de usar el suero quedas muy debilitado y agotado (Deberás esperar 5 minutos para reactivar la droga).





CLASE D
- Por el consumo de la Droga, tu cuerpo en estado normal es muy flacucho con una mala condición física, lo cual te hará no querer combatir casi nunca sin tu suero.

- En tu espalda están conectados ciertos cables pequeños con un pequeño depósito metálico difícil de romper que contiene el suero "Venom", el cual una vez que lo activas mediante un botón este te lo segrega en tu sangre aumentando bastante tu musculatura y tu estatura rozando los 2 metros. Eres tan fuerte que podrás portar con facilidad automóviles moderados, dejar noqueado a personas de 4 golpes y para dejarte inconsciente tendrán que añadir 3 golpes más (sin contar que para que una pistola tenga efecto en tí se son necesarios 3 disparos en una misma zona).

- El efecto de la droga se agotará después de 10 minutos de uso (tendrás que esperar 5 minutos para volver a usarla), y sin olvidar que una vez en el efecto, perderás el control de la cabeza atacando a doquier.

CLASE C [15 Pts]
- Cada vez tu fuerza y resistencia aumentan de forma drástica haciendote uno de los mejores físicos que podría haber; una vez activado el suero te harás mucho más fuerte pudiendo noquear a cualquiera de 3 fuertes golpes, y pudiendo levantar un camión moderado sin mucho esfuerzo.

- Como ayuda a tus ataques físicos recibes unos guantes metálicos con nudillos de plomo, por lo tanto de 2 golpes con estos podrás noquear a cualquiera.

CLASE B [25 Pts]
- Aumenta tu musculatura y estatura mucho más, por lo tanto tu cara se desfigurará de tanto suero recibido. Serás capaz de noquear a cualquiera de 2 golpes (1 si son con los nudillos metálicos), y para noquearte necesitarán añadir 4 golpes más.

- Podrás dar saltos tan grandes que de uno solo podrás llegar a la cima de un edificio, y si desciendes tras un salto dejarás un cráter tan grande que soltará una onda expansiva alejando a cualquiera que esté a 3 cuadros de tí por más fuertes que sean.

- El efecto de la droga durará un total de 15 minutos.

CLASE A [35 Pts]
- Serás más fuerte que nunca teniendo un cuerpo tan musculoso que todas tus venas se notarán en tu piel infladas del suero, pudiendo hasta detener un tren que avance a altas velocidades. Podrás aguantar un total de 5 balazos en una misma zona, y para noquearte necesitarán añadir 5 golpes más.

- Podrás dar pasos tan grandes que parecerá que estás corriendo a supervelocidad, a un total de 100 km/h, dejando inconsciente a cualquiera que embistas.

- El efecto del suero durará hasta 20 minutos.
avatar
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.