Fisionomía SemiRobótica

Ir abajo

Fisionomía SemiRobótica

Mensaje por xMoon el Sáb Jun 27, 2015 10:52 pm



SEMI-ROBÓTICO
La mitad de tu cuerpo es humana, y el resto es una armadura de tecnología de punta la cual te permite tener una increíble capacidad tecnológica. Tienes un sistema de última de tecnología conectado a un satélite en la órbita alrededor de Gotham city.




CLASE D
- Como poseedor de esta habilidad, tu cuerpo será del de un humano, pero sin embargo tendrás partes robóticas adheridas a tí así como un corazón robótico y pocos órganos robotizados más, lo que te permite tener una fisionomía bastante resistente a los golpes y a las armas de fuego (para noquearte tendrán que dar un golpe más de lo debido ; la primera bala de una pistola de fuego no te hará daño, sin embargo la siguiente sí)

- Podrás crear un acompañante robótico de no más de uno al tamaño maximo de un perro, cual tendrá tu misma resistencia y no aumentará en los siguientes niveles, conectado a ti tecnopáticamente lo que quiere decir que cualquier cosa que él vea o escuche tu también podrás hacerlo.

CLASE C [15 Pts]
- Podrás dar saltos mediante tus rodillas/rodilla mecanizada/s bastante altos, lo que te permitirá evadir, roleando el súper salto, cualquier ataque que provenga delante de tí por más grande que sea.

- Mediante uno de tus puños robóticos, podrás dar unos golpes tan rápidos, mediante unos propulsores a fuego pequeños que tienes en tu codo, que para noquear a un humano serán necesarios 5 golpes.

CLASE B [25 Pts]
- Podrás crear unos dispositivos voladores diminutos de no más de 1 centímetro de alto y ancho conectados tecnopáticamente con tu parte robótica, los cuales tienen un rango de 6 cuadros que podrán grabar cualquier cosa dicha por alguien sin importar los susurros, y a su vez podrán ocasionar daños en ciertas partes del cuerpo con el roce de sus metales, así como los oídos.
- Serás capaz de crear armas blancas a partir de uno de tus brazos (del mismo material de tu armadura; titanio), pero que no se podrá desprender de tu cuerpo por ser tu brazo.

CLASE A [35 Pts]
- Serás capaz de disparar bolas de láser a partir de la palma de tu mano robótica, la cual al impactar en alguien lo hará alejarse 3 cuadros de donde estaba con quemaduras leves en la parte dada (si impactan en el adversario varias, puede ser letal)

- Mediante tus dispositivos podrás desconectar tecnologías de tamaño moderado (no más grandes que un computador) mediante un roleo bien explicado durante un período de 10 minutos, perfecto ante adversarios que usan dispositivos tecnológicos o armas modernas, o para desconectar cámaras de seguridad.


avatar
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.