INTRODUCCIÓN Y ORIENTACIÓN: BIENVENIDOS A GOTHAM CITY.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INTRODUCCIÓN Y ORIENTACIÓN: BIENVENIDOS A GOTHAM CITY.

Mensaje por xMoon el Miér Jun 24, 2015 8:57 pm

GOTHAM'S DARKEST DAYS

Han pasado 3 años desde la última vez que se vio en las calles de Arkham City al Hombre Murciélago, o cualquier signo de justicia enmascarada.  La ciudad se convirtió en un desastre desde entonces. Si la ciudad ya no tiene a su símbolo, su justiciero, ¿qué queda? La mafia vuelve a las calles. La corrupción vuelve a tomar en sus manos a Gotham City. ¿Qué puede hacer un Departamento de Policía ante toda una ciudad llena de criminales y delincuentes? ¿Qué harán los ciudadanos, al sentirse desprotegidos? Se suele decir que la justicia viene de la mano de quien menos se espera.

¿Podría ser esta tu mano? El destino de Arkham City depende de tí.

¿QUÉ ES "WAYNE ENTERPRISES"?

Wayne Enterprises era, días antes de la corrupción de la ciudad, la empresa perteneciente a la familia Wayne, o más bien la empresa de Bruce Wayne (quien actualmente se encuentra desaparecido). El papel que lleva a cabo esta empresa dentro del rol, es la venta de sus utensilios de avanzada tecnología.



¿QUÉ ES "G.S.F.."?

G.S.F.. (también conocida como "Gotham's Special Force") es una Fuerza Especial de la que se desconoce completamente, pero sí hay rumores de que está relacionada con el Gobierno en algún modo.




¿QUÉ SON LAS "ORGANIZACIONES & GRUPOS INDEPENDIENTES"?

Son Grupos u Organizaciones que los roleadores podrán elegir crear con el fin de cumplir el requisito de ser al menos 2 personas.

¿QUÉ ES "ARKHAM ASYLUM"?

Arkham Asylum es el manicomio donde se encuentran recluidos la mayoría de los delincuentes mentalmente perturbados, donde la mayoría de los delincuentes son encarcelados.

avatar
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.