Fisionomía Reptil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fisionomía Reptil

Mensaje por xMoon el Lun Ene 26, 2015 6:21 pm



FISIONOMÍA REPTIL
Como portador de esta increíble habilidad, te atriubye una de las mejores cualidad físicas, aunque tu piel desarrollará escamas que, a medida que vas desarrollándote, se van haciendo más visibles.


CLASE D
- Teniendo la genética de un reptil corriendo por tu sangre, hace que tengas un factor curativo desarrollado el cual impide que tu cuerpo sea afectado por bacterias o virus (enfermedades), así como curarte rápidamente de heridas y cortes poco profundos, y sin olvidar que, por dicho factor, tampoco te afectarían los venenos y las toxinas. De vez en cuando sufrirás de problemas de furia y tendrás unas ganas increíbles de asesinar, como método de desahogo. (Esta cualidad se irá intensificando a medida que transcurran los días)


CLASE C [15 Pts]
- Empiezas a desarrollar una cola en tu trasero la cual se nota poco si se guarda en el interior de tu pantalón, tu piel empieza a adaptarse más a la fisiologia de un reptil haciendo que te veas mas verdoso y tus ojos se transforman en una herramienta perfecta para la recepción de la luz, pudiendo ver a cualquier persona que esté a un rango de 5 cuadros de tí por más escondida que esté.
- Tu musculatura tambien crece, teniendo una fuerza increíble de poder portar hasta un total de 300 kilógramos (dejarías inconsciente a cualquiera de 4 golpes letales).

CLASE B [25 Pts]
- Tus escamas se hacen más visibles y más resistentes, pudiendo aguantar un total de 2 balazos en un mismo punto sin que te atraviese (se es necesario 2 golpes más para que alguien te deje inconsciente).
- Tu cola se adapta más y adquiere una longitud de 1 metro (abarca dos cuadro más del de donde estas, por lo tanto podrás golpear a quienes estén a 2 cuadros de ti), cual si mueves con mucha fuerza podría hasta romper una pared de concreto (bastará con 3 golpes de esta para dejar a alguien noqueado).
- Tu fisionomía parece ser la de una mezcla de humano y reptil, por lo tanto podrás intimidar a calquiera que te esté hablando o mirando ; una grán ventaja a la hora de pelear.

CLASE A [35 Pts]
- La musculatura crece mucho más pudiendo portar hasta un total de 500 kilógramos (dejarías en estado de inconsciencia a cualquiera de 3 golpes letales), y por lo tanto tu cuerpo crece bastante llegando a medir alrededor de unos 2 metros de altura.
- Tienes la capacidad, y esto es gracias a tu fuerza, de pegar saltos bastante altos de un total de 10 metros de altitud (de un salto llegarás al quinto cuadro, contando desde donde diste el salto), te serviría como método de escape hacia algún edificio.
- Tus dedos izquierdos y derechos se transformarán en potentes garras filosas que podrían cortar incluso el Kevlar, esto es debido a una anomalía por la incompatibilidad de tu genética reptil y humana.

avatar
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.