Fisionomía Insectoide

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fisionomía Insectoide

Mensaje por xMoon el Lun Ene 26, 2015 12:26 am



FISIONOMÍA INSECTOIDE
Esta meta-habilidad te permite tener un cuerpo, tras la transformación, bastante ágil y veloz, siendo uno de los peores enemigos que cualquiera podría tener.

CLASE D

- Como portador de esta increíble meta-habilidad, eres capaz de transformarte en una especie de persona con rasgos insectoides y por lo tanto tendrás dos brazos más, uno en cada costilla. Usándo todos tus extremidades eres capáz de moverte a altísimas velocidades, siendo una presa difícil para el rival. Eres capáz de golpear con tus cuatro puños a la vez, por lo que podrás rolear dos acciones de golpe físico en un solo roleo.

CLASE C [15 Pts]

Desarrollarás unos dedos bastante finos y largos de unos 10 centímetros, capaces de cortar la carne humana con mucha facilidad. Tus extremidades son mucho más musculosos, haciendo que seas más rapido mientras camines usando todas tus extremidades, exactamente a una velocidad de 80 km/h. Tu fisionomía insectoide se desarrolla más por tanto tendrás unos aspectos bastante aterradores, intimidando al rival fácilmente.

CLASE B [25]

- Tienes una especie de don que te hace sentir la presencia de los demás que estén en la sala por más escondidos que estén (ojo, no significa que sabes dónde se encuentran exactamente). Según quiras o no, podrás hacer crecer tus dientes y crear una especie de colmillos para desgarrar la carne humana y poco más, así como poder 'rallar' el hierro con ellos, y sin olvidar que tu saliba se transforma en un líquido bastante pegajoso y tóxico, quien dejará en estado de inconsciencia de dos minutos off rol cualquiera que haga contacto con él (solo está en tus colmillos).

CLASE A [35 Pts]

- Tienes una increíble resistencia corporal en tanto a las caídas, haciendo que te sea imposible morir de una caída por mas alto que estés (como mucho te lesionarás). Te mueves tan rápido que, para dispararte, se les es obligatorio fijarse en tí y luego apuntar, o si no la acción de disparo hacia tí será inválida. Podrás controlar a todos los insectos a tu alrededor sea del tipo que sea, con la capacidad de poder ordenarles atacar a tu contrincante.


avatar
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.