Fisionomía Rocosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fisionomía Rocosa

Mensaje por xMoon el Lun Ene 26, 2015 12:04 am



FISIONOMÍA ROCOSA
Esta meta-habilidad te otorga una ventaja increíble en tanto a resistencia y fuerza tras controlar una piel secundaria rocosa, que, según tu experiencia, se irá haciendo más resistente.




CLASE D
- Siendo una persona de esta habilidad, tendrás una increíble durabilidad pues la única forma de que una bala o un corte te afecte es que se añadan 2 más, y ya la tercera si hará efecto en ti (en tanto a golpes, deberán añadir 2 más)

- Como usuario de esta grán habilidad, eres capaz de recubrir tus brazos y piernas de una capa rocosa bastante resistente, cual se rompería sólo si recibes golpes de personas que tendrían como habilidad ser fuerte (5 golpes), sin contar que son capaces de resistir de hasta 3 balazos (2 blindados), haciendo de tus brazos una grán herramienta defensiva para bloquear ataques (no olvidar que esta piel no es conductora eléctrica por lo que cualquier ataque eléctrico no te afectaría en las partes protegidas).

CLASE C [15 Pts]
- La capa rocosa que te cubre dichas extremidades se hace más resistente, por lo que ningún ataque físico humano podrá hacerte daño en estas partes cubiertas a menos que sea de una fuerza sobre-humana. Tu cuerpo se habitúa a moverse con tanto peso encima otorgándote una estámina muy grande (no te cansarás nunca) y podrás noquear a una persona normal de 2 golpes letales (siempre y que tengas tus brazos recubiertos).

CLASE B [25 Pts]
- Tras varios días experimentando con tu habilidad, desarrollas la capacidad de ampliar esta capa y llegará a cubrirte todo el cuerpo hasta el cuello, haciendo que el único blanco sería tu cabeza. Tu cuerpo se hace más ágil y veloz de lo normal siempre y que estés fuera de tu estado rocoso.

CLASE A [35 Pts]
- Ya podrás recubirir todo tu cuerpo de esta capa rocosa, menos tus fosas nasales y tu boca para poder respirar y hablar. Tu capa se hace tan resistente que sólo sería posible atravesarla tras tres cortes de alguna arma blanca de la dureza del acero, y soportar un total de 6 balas sobre un mismo punto. Tus golpes se hacen tan letales que podrías noquear a una persona de 1 solo golpe letal (2 para Super Humanos). Eres capáz de coger un peso de hasta un total de 5 toneladas.

avatar
xMoon

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.